Dwight Hartigan, a sin place…

Seduccion en grana

-Adoro cuando luces de esa manera-  

-Pues quédate con esa imagen, pues es todo lo que podrás tener- 

Te adulo mientras ondeas tu cabello  por el aire dándote aires de grandeza a tu ego y yo continúo mi acto de seducción acariciando discretamente tu espalda y tu cintura. Esa imagen tuya me excita tanto que no puedo dejar de pensar en poseerte, es una obsesión que llevo desde años y que jamás he podido liberar. -Y tú debes de saber que conozco tan bien tus intenciones, pero para ti soy inalcanzable- 

 Estamos rodeados de gente pero a la vez yo me he aislado tan solo contigo, te observo, me deleito con tu accionar, con tu sonrisa, con esa mirada que manda señales de seducción a quien se posa frente a ti; denotas una seguridad única y a la vez una ternura de niña que no conozco en nadie. Y es en un instante cuando mi fantasía toca ahora realidad, nos hemos quedado solos y tu aroma me tiene más que extraviado, busco así tus labios para liberar mis pasiones y, para sorpresa mía, encuentro tu respuesta. 

Detente, pueden vernos- 

-No me importa, es tu culpa por excitarme tanto-

 -Entonces mi objetivo se ha logrado…- lo dices mientras sonríes con una malicia diabólica que me desarma completo. 

Al instante vas desabotonando mi camisa, y entonces me atrevo a ir mas allá, liberando una pasión que llevaba tan oculta, y es para mi una sorpresa saber que era mutuo el sentimiento, te transformas en una experta en el arte amatorio y en ese rincón en donde estamos escondidos liberas tus instintos y los entregas plenos, y al estar dentro de ti me siento liberado, inmenso, como jamás lo había sentido…

 -Tanto tiempo he deseado esto…- me dices al final con los ojos brillantes, cargados de energía y felicidad. 

Fue un instante mágico, un instante único, pero sabía que sería el último, pues tú regresaras con él  mientras yo continúo con mis fantasías, deseando tenerte de nuevo y  quedándome tan solo con ese mechón oro de tu cabello, el aroma de tu piel  y la imagen de tu cuerpo envuelto en ese vestido grana. 

agosto 31, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

29 comentarios »

  1. oRALE.

    EL MAESE GIORGIO MARTINNI EN PERSONA SE TENIA GUARDADO EL GRANA Y ORO…

    TAS CABRON SAN GIOVESE.

    BIEN Y COMPLETITO.
    EL EJERCICIO ES BUENO.

    EL INTENTO MEJOR.

    CREO QUE TE HAS GANADO MI LINK…

    AHI TENDRAS UN SITIO.

    NA MAS, QUE TE LO DEN.

    Comentario por JOAQUINITO, AUNQUE TE DUELA, CABALLERO EN EDAD DE MERECER | septiembre 3, 2007 | Responder

  2. DAME DE ALTA PELON

    Comentario por JOAQUINITO, AUNQUE TE DUELA, CABALLERO EN EDAD DE MERECER | septiembre 3, 2007 | Responder

  3. ESCRIBE CON PAUSAS, PERO SIN PRISAS.

    JORGE MARTINEZ… SI… HERMANO. SI … BIEN.. ME GUSTO. SOBRETODO QUE NO TE DEJARAS AMEDRENTAR POR TUS “FINISIMAS ANTECESORAS FAB Y LA GWEN” , A QUIENES LES SOBRAN LOS MOTIVOS PA ESCRIBIR. .
    ERES UN EJEMPLO PARA MARAT… MARAT… QUE PASOOO LOCO. SOLO ERA UN EJERCICIO… TODOS SOMOS UNO, NO TE HAGAS…

    Me toco buscarlo, pero es que tu blog, estaaa tan bonito.

    http://espermatozarte.wordpress.com

    te quiero ver por ahi

    Comentario por JOAQUINITO, AUNQUE TE DUELA, CABALLERO EN EDAD DE MERECER | septiembre 3, 2007 | Responder

  4. Bienvenido es al blogroll de este nobel sitio que apenas inicio, ya veremos que mas sorpresas nos depara.

    Comentario por gconstantine | septiembre 3, 2007 | Responder

  5. te dije que esto era adictivo y no haces caso….
    pero que barbaridad…

    vas a perder la chamba.

    Los espermatozartistas te estan esperando… y quieren ver de que estas hecho… si de puro vino o de puro sibaritazgo.

    ahi te encontraras un carnal con tu mismo nombre.

    Comentario por markandole | septiembre 3, 2007 | Responder

  6. HEY… TU NO TE HAGAS… AQUI TE LEO Y TU TE ESCONDES.. PEDAZITO DE ORO Y GRANA…

    A TI TE ESTOY HABLANDO A TI
    QUE NUNCA SIGUES MIS CONSEJOS…

    A TI QUE NO TE DEBO
    MAS QUE EL EMPUJON …

    Comentario por Tlalocman | septiembre 4, 2007 | Responder

  7. YQ ME DI CUENTA DE TUS LINKS…

    JURISCONSULTA…
    PON ATENCION…
    AQUI ALGUIEN ANDA HACIENDO DE CHIVITO LOS TAMALES…

    MIRA… FIJATE BIEN… ES UN INVESTIGADOR MUY GRACIOSO…

    PERO ESO ESTA BIEN… LO QUE NO VEO BIEN ES ESTO

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 4, 2007 | Responder

  8. PIER NO VES NI POR TI MISMO QUE ES LO QUE NO VES…
    NO TRATES MAL AL JEFE DEL SITIO

    Comentario por Tlalocman | septiembre 4, 2007 | Responder

  9. ES QUE AHI NO DICE NADA DE QUE LA JURISCONUSLTA ES LA MAS ORIGINAL, LA MAS ÑACAÑACA DEL BLOG… CASI UNA ABOGADA DE RESPETABLE CARCOMASA

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 4, 2007 | Responder

  10. BUENO ESTA BIEN, PERO DE QUIEN HABLAS….

    Comentario por Tlalocman | septiembre 4, 2007 | Responder

  11. VAMONOS A OTRO LADO PORQUE AQUI NO NOS LEEN…

    ESTE PONDS…ANDA HACIENDO ELUCUBRACIONES FINANCIERAS DE BUEN VER PA INVITARNOS A TODSO A SU CAVA…

    KAV AH!!!

    SALUD HERMANO

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 4, 2007 | Responder

  12. PIER PAOLO:

    Gracias por el cumplido, mis respetos.

    GC:

    “Malicia diabólica, cuerpo envuelto en ese vestido grana” me resulta ardiente e infernal, excelso Distinguido Caballero.

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 5, 2007 | Responder

  13. Agradezco Advocatus nos traiga mas seguidores a este humilde blog, otra razón por la cual haberla puesto en el blogroll.

    Y pues cuando te topas con esa malicia diabolica con ese portento en grana, olvidalo, solo queda rendirse a sus intenciones…

    Comentario por gconstantine | septiembre 5, 2007 | Responder

  14. Vaya, una mujer casada acaso?

    Saludos!

    Comentario por marat | septiembre 8, 2007 | Responder

  15. Ah pues que vivo me saliste Baquito REgio tenias que vivir entre los sarmientos y la vid pa ser tan Gandul.

    Gandul, deberia ser una cepa del topo chico… si o que pelao.

    Es lo que yo digo, que slaiste muy bonito en la got de G. constantine… muy bloherfacetico jermano.

    Y YA DALE DE ALTA AL ESPERMATOZARTE QUE TAMBIEN YA VINO A COMENTARTE DE UNA NINNIA A LA QUE LE DIO UN ·RIDE· EN LA CARRETERA A NEWARK…. La pobre llevaba unas zapatillas rojas de … adivina que marca ….

    adivina….

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 10, 2007 | Responder

  16. Jajajaja comprometida era la dama Marat, saludos

    Comentario por gconstantine | septiembre 10, 2007 | Responder

  17. oye conoces a Crasttle of Firth?

    solo pa saber de que lado masca la iguana.

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 12, 2007 | Responder

  18. Pos no Pier, solo he escuchado a Cradle of Filth y tocan hard, very hard

    Comentario por George Constantine | septiembre 12, 2007 | Responder

  19. BIEN HERMANO… CONSTE…. Yo sabia que andabas por esos lados… ESOS PELONES ESTAN DUROS… aunquue como dicen los pederastas… no me gustan pintados de los ojos ni con esos vozarrones.
    BIEN QUE SABIA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LEI QUE TIPO ERAS. BIEN.!!! LO DIGO POR EL CONCIERTO ROKED AND WAKED… chale como la escribes… jajajajaja

    y therion… no tanto… o si… y siuxie la de helter skelter…

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | septiembre 12, 2007 | Responder

  20. Me quedo con siuxie la de helter skelter, esa si es hard

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  21. OYES Y ALLA EN SANTA LUCIA, LE PODEMOS ENTRAR A LO HELTER???

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | septiembre 18, 2007 | Responder

  22. MAESE HAY DOS comments PA USTE EN MARBELLE LANDIA. Uno donde Ale propone a los caballeros a ir al cine… y otro donde se te invita a rascarle a las letras pa que te salga poema.

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | septiembre 20, 2007 | Responder

  23. Mi estimado Joak, te contesto:

    1) Si, en Santa Lucia y alrededores seguro le podemos entrar a lo Helter.

    2) Ya los lei, thx

    Comentario por gconstantine | septiembre 20, 2007 | Responder

  24. ja!!!! ja!!!! jajajajaja.

    felicidad de volver a mi barrica. si mi querido SanGiovese, thats my bodega, me siento como uva en mero dia de la vendimia.

    Es com revivir el espiritu… que bien se siente volver a casa.

    Mira no era mala onda dejar de venir a saludarte.
    Real neta, es que el psiquiatra me prohibio los mas adictivos blogs y entre esos estabas tu.

    Total que creo que eso creo que ya lo sabias. lo importante es que hoy, por culpa del acertijo, ando haciendome menso y dandole rienda suelta a mis prohibiciones.

    me siento deprimido por hacerlo, (escribir digo) pero ya ves…
    me apuro a escribir en un post que vi muy bueno tuyo…

    bueno son dos.

    ESO QUIERE DECIR QUE TE ESTUVE LEYENDO.

    Y SI… como te dije, vamos con el chinito bing y los siete pecados pronto por esa italianita ANTICO que bien has prometido.

    http://www.blogger.com/profile/14482588197481090852

    AHI TE PUSE UN POST, HASTA NOMBRE TIENES.

    Y Claro que se te estima

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | noviembre 12, 2007 | Responder

  25. bueno el post esta en
    subastoloschones, pero en fin, voy a comentar los dos geniales ejercicios que has hecho mientras me internaron en el psiquiatrico

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | noviembre 12, 2007 | Responder

  26. Bienvenido amigo, siempre eres bienvenido bien lo sabes.

    Mis respetos,

    Comentario por gconstantine | noviembre 12, 2007 | Responder

  27. Como no te voy a querer
    si mi corazon azul es,
    y mi piel dorada …
    siempre te querréééééé

    LOJ PUMAJ!

    PUUUUUUUUUUUMAAASSSS!!!!!!!!!

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | noviembre 30, 2007 | Responder

  28. Pos mi corazón es rojo y mi piel, rayada!!!!

    Arriba el Monterrey!!!

    (ridiculez patrocinada por Carta Blanca!!)

    Comentario por George Constantine | noviembre 30, 2007 | Responder

  29. Este es mi Dwight!!! veamos si Milho y Becky me persiguen en esta esquina… o si sigue valiendo el tal joak, poruqe ya veo que ni el tl clivo owen ni la callahan estan dados de alta.

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | diciembre 24, 2007 | Responder


Responder

