Dwight Hartigan, a sin place…

Sueño y muero

En recuerdo a una excelente vivencia, una maravillosa relación, que se esfuma día con día… 

 Te cruzaste conmigo, aquel dia
y de ese instante, sueño y muero
que en tus labios, quedo mi poesia
que en tus ojos, la luz que ya hoy no encuentro

Lejos estas y cerca siempre
pues ya nunca me abandonas
que en mi alma hiciste hogar
y tan solo recordarte, me emociona

Mi pasado se esfuma en la historia
mi presente es lo unico que siento ya
decido a vivir, sin mas demora
y juntar todo mi amor, para ofrecerte

Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas
duermo, pensando en tus besos -y en todos esos recuerdos-

Chambao

septiembre 1, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

11 comentarios »

  1. DAME DE ALTA PELON…

    ESTO DE SER PASADO QEU ESFUMA HISTORIAS ES MUY DIVERTIDO.

    BIEN POR TU BLOG… SORPRESIVO Y SAN GIOVESIANO.

    BIEN.

    ES USTED INVITADO AL BLOG DEL ARTE. PREGUNTELE A BEAT

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 3, 2007 | Responder

  2. Agradezco la sorpresa y el adjetivo, cumple con el estandar por lo que expresas y lo celebro, como celebro la invitación, ahi andaremos vagando solitarios en busqueda de esa ilusión perdida.

    Comentario por gconstantine | septiembre 3, 2007 | Responder

  3. JERMANO

    PA VER SI ESTE TLALOCMAN, SE SABE PARAR DONDE LOS SUENNIOS SE ACERCAN A LA MUERTE

    Comentario por Tlalocman | septiembre 3, 2007 | Responder

  4. TODAVIA NO…

    TLALOCMAN, ES UN TIPO SIN PERMISO.

    PUES CLARO SI TE TRAIGO COMO LOCO LEYENDO TODA ESTA MARABIYA

    Comentario por Tlalocman | septiembre 3, 2007 | Responder

  5. Who is this annoying bastard that keeps harassing you, George?
    Maybe I should pay a kindly visit😀

    But only after my dinner with Her.

    Comentario por fifty ways to leave your lover | septiembre 3, 2007 | Responder

  6. Of course man, only after that exquisite dinner wiht Her, don’t forget to notice me.

    Comentario por gconstantine | septiembre 3, 2007 | Responder

  7. Mira qué buena noticia George, curiosamente una de mis canciones favoritas de Chambao es esta, aunque prefiero:
    mirarme dentro y comprender
    que tus ojos son mis ojos
    que tu piel es mi piel
    en tu oido me alborozo
    en tu sonrisa me baño
    y soy parte de tu ser
    pokito a poko entendiendo
    que no vale la pena andar por andar
    es mejo caminar pa ir creciendo

    Comentario por Úrsula | septiembre 5, 2007 | Responder

  8. Pues depende de como ande el sentimiento Ursula, cuando algo en tu ser se desgarra si no me encuentro su acento, habira que dejarse llevar por los recuerdos intensos.

    Comentario por gconstantine | septiembre 5, 2007 | Responder

  9. Distinguido Caballero:

    El inventario de los recuerdos, siempre será nuestro.

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 5, 2007 | Responder

  10. Gracias estimada, eso es lo que me llevo adentro, pero que quieres, se cruzo en mi vida aquel dia, y desde ese instante, sueño y muero…

    Comentario por gconstantine | septiembre 5, 2007 | Responder

  11. Y realmente se esfuma la situación en el pasado? o es solo que ya se ha dado todo por perdido…

    Saludos!

    Comentario por marat | septiembre 8, 2007 | Responder


Responder

