Dwight Hartigan, a sin place…

Secuestrado de mi soledad

Es esta una tarde absolutamente deliciosa para disfrutar la soledad, sentado en medio de este bar, me deleito observando el transcurrir del tiempo, el pasar, el actuar de la gente, cada personalidad distinta que uno puede descubrir en estos lugares, elaborando historias inventadas por mi mente que me llevan a lugares insospechados, a intenciones escondidas que se quedan conmigo y desaparecen al momento. 

Es una actividad tan ociosa que se puede disfrutar plenamente sin remordimiento alguno, pero entre todo este mundo propio que voy desarrollando para matar el tiempo, como en un lapso de tiempo seleccionado por el destino, te apareces tan magnífica, siempre desafiante, siempre tan plena y segura de tu belleza, portando ese vestido vaporoso que  escogimos hace tiempo y que vuelve en principio obligatorio voltear a verte,  y que conforme pasa el tiempo se convierte en obsesión absoluta, en una imagen difícil de olvidar; el escote pronunciado que limita tu figura, pareciera que la prenda se sostuviera por si sola, o por el andar de tus caderas, existe en ti  esa mezcla de seducción, pasión y ternura, motivo por el cual  detengo mi análisis, me dejo llevar por el instinto para concentrarme plenamente en tu presencia, sin reparo, como si nada más existiera. 

Lo notas a lo lejos y tu andar se vuelve un coqueteo pleno a quien te este mirando, llegas frente a mí y  te postras desafiante, has descubierto mis bajos instintos atrás de mi mirada, y no tengo ya el menor recato en esconderlo, te deseo y no me detengo al levantarme para ofrecerte el asiento y aprovechar para recorrer tu espalda, tus hombros, y dejar un beso con sabor a gloria en tu cuello. 

-A este paso no llegaremos al postre- 

Regresa a mí la mezcla de sabor dulce y amargo lo que recuerdo de tu piel, hace tiempo no compartimos esos momentos que de tanta energía me llenaron, tanto que era tan simple como cerrar los ojos y recrear uno a uno los pliegues de tu cuerpo, los puntos que tanto te hacen vibrar… 

-Todavía recuerdas como iniciar la batalla ¿verdad?- 

Apenas te escucho pues sigo embelesado por lo mucho que has crecido, lo que has madurado, la belleza que has desarrollado…no puedo parar de mirar cada gesto que tenía tan grabado en la memoria y que hoy vuelvo a tener frente de mí, y confirmo que mi cuerpo no ha dejado de reclamarte, de urgir tu contacto, que al momento del roce se vuelve fuego, pasión absoluta que llevamos dentro. 

La velada se convierte en un intercambio de recuerdos, que nos llevan a descubrir  las intenciones, a compartir de nuevo instantes que se anhelaban, en esta tarde que parecía estar destinada a la soledad, pero que con  tu sola presencia exige  iniciar ese enigmático rito de comunicarnos por las miradas, abstraídos del resto de la gente, sólo cuando decidimos romper con esta complicidad nuestra y seleccionamos el vino que habrá de incrementar la sensibilidad del momento: Abadia Retuerta Rivola 2004 con esa combinación de tempranillo y cabernet que me queda claro te gusta tanto. 

          Le da un color rojo especial ¿no te parece?      

–     A mi me deja esa sensación de moras y cerezas que me parece tiene un encanto muy peligroso-. 

          Pues veamos hasta donde llegamos esta vez…- 

Y la mezcla de sabores y aromas hizo efecto, con ello se incrementó el brillo de tu mirada, lo cálido de tu sonrisa, el exquisito sabor de tu piel, la pasión que al contacto con tus labios provocaran explotar el sentimiento dentro de mi, la lujuria que se prendió en nosotros  cual hoguera al fundirnos en uno y llevar a nuestros cuerpos a intercambiar ese lenguaje que tan bien entienden, al unir nuestros sexos en un deseo pleno y absoluto. 

Y después de la maravillosa velada, me llevo tu imagen apacible, tranquila, dormida, para regresar a convivir con mi soledad de nuevo, de donde me habías secuestrado para llevarme a vivir este sueño, conciente de que pasara mucho tiempo para volverte a ver, para vivirlo así de nuevo …

septiembre 3, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

15 comentarios »

  1. YO SI RECUERDO COMO INICIAR LA BATALLA, BRO.

    SOBRETODO SI SE TRATA DE LLEVAR DE LA MANO EL SUEÑO Y TOCAR EL CIELO CON LAS NUBES…

    EA MAESE CONSTANTIN ES MUY BUEN INICIO PA TU BLOCK

    Comentario por Tlalocman | septiembre 3, 2007 | Responder

  2. Excelsa forma amigo, llevar de la mano el sueño y tocar el cielo con las nubes, se vive de manera fenomenal, creemelo.

    Comentario por gconstantine | septiembre 3, 2007 | Responder

  3. Pues no se que estaba pensando yo al leer esto tan de mañana y con un cafe en las manos…

    Don Jorge usted se esta puliendo a pasos agigantados.

    La lectura de su escrito por lo menos se merecia una copa de Vosne-Romanée, Forey Père & Fils ‘96. Digo por lo menos…

    Comentario por Beatrix | septiembre 4, 2007 | Responder

  4. Estimada, debo confesar que lo que tu escribes forma parte de mis influencias absolutas, espero describir el sentimiento así de esa manera…

    Y que decir de ese vino, uno de los mejores Pinot Noir cosechados en la Borgoña, excelente selección.

    Comentario por gconstantine | septiembre 4, 2007 | Responder

  5. Creo que usted y yo equivocamos el camino, a ver digame que hace usted en la bolsa cuando deberia estar de sommelier en Paris o New York?

    (bueno, ni me lo diga supongo que la bolsa es mucho mas rentable)

    Comentario por Beatrix | septiembre 4, 2007 | Responder

  6. Pienso que los placeres de la vida ahi estan, puestos y servidos para disfrutarse, el vino y la comida son parte de ello -al igual que el sexo-…

    Y confieso que un deseo futuro sera tener una completa cava tal cual marcan los cánones…

    Comentario por gconstantine | septiembre 4, 2007 | Responder

  7. aja jaaaaaaaaaaa… con que con que… no trabajan.

    BIEN GEORGE.. ESTUVO CHIDO ESE COMMENT DONDE LA BEAT…

    ME GANASTE POR UNA DECISION DE TIPO GRAMATICAL…

    PERO AQUI ESTOY CON USTEDES…. engordando tu blog…

    Comentario por JOAQUINITO, AUNQUE TE DUELA, CABALLERO EN EDAD DE MERECER | septiembre 4, 2007 | Responder

  8. bueno no es que meta mi olfato de narco en eso de las Malvasia y las pinot del armagnac… pero lo que sea de cada quien… que gusto me da saber que la borrachera con vino tinto y taninas pega menos.. y entre cuates.

    Comentario por Tlalocman | septiembre 4, 2007 | Responder

  9. Cava que estoy segura lo hara a uno pecar con los sentidos.

    Le deseo el mejor de los dias y exito en su futuro negocio, ahora me queda mas claro que hace usted en la bolsa.

    Comentario por Beatrix | septiembre 4, 2007 | Responder

  10. Seguramente ese sera el principal objetivo, ni duda cabe…

    Deseos correspondidos para este que pinta como buen día…

    Comentario por gconstantine | septiembre 4, 2007 | Responder

  11. Asi que acá es donde te escondes, George.

    Miau.

    Comentario por Dina, una judía alérgica a la miel | septiembre 4, 2007 | Responder

  12. Aqui me oculto, pero eres bienvenida.

    Comentario por gconstantine | septiembre 4, 2007 | Responder

  13. Si privan a alquien de su libertad en los términos que usted atinadamente indica, dudo que acuda ante el MP a denunciar.

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 5, 2007 | Responder

  14. No puedes hacer menos que dejarte llevar por el momento y poner a punto los sentimientos, lo legal lo podemos discutar despues Advocatus…

    Comentario por gconstantine | septiembre 5, 2007 | Responder

  15. Muy bueno el texto, gracias por compartir!

    Saludos!

    Comentario por marat | septiembre 8, 2007 | Responder


Responder

