Dwight Hartigan, a sin place…

Entrega total Parte II

Podría quedarse eternamente adentrado en sus ojos, unos ojos que aún a pesar del dolor profundo provocado por los anteriores rechazos, aún tiene en ella ese brillo intenso que habla de un deseo de sentirse amada, de un fuego interno que desea salir para invadirle su cuerpo, su espacio… así, conforme él va esgrimiendo sus causas, todo debate a lo dicho se vuelve polvo, se transforma en nada, no existe más que agregar pues ya él lo ha dicho casi todo, reconoce su error y lo caro que lo esta pagando, vive un infierno desde su partida y la tortura le hace valorar lo inmenso de la presencia de ella para su alma. 

Ella jamás pensó volver a escuchar las palabras que él profería, tanto tiempo deseando escuchar esto, y los motivos del desamor irónicamente le han regresado lo que mas adora, hoy ve ya el  alma de él entregada plenamente a la suya, dispuesta a fundirse de nuevo para habitar en este Universo tan suyo, tan privado, tan único… 

En la confusión ella solo atina a descifrar algunas palabras, embelesada por la maravilla de lo que escucha, y conforme lo escucha siente como su alma recibe de nuevo la energía; ahora lo que más desea es volver a sentir su piel, a estrechar el contacto, pero mantiene latente su promesa de no doblegarse ante ese sentimiento y mantiene su postura firme, segura, que confunde en este juego de sentimientos para no saberse perdida, para no caer de nuevo en el error de adorar algo que no lo merece, para no ser una digna perdedora más en este juego del amor.

 Y cuando se dispone a esgrimir sus argumentos, no encuentra más elementos que sus labios deseosos de contacto, de su piel en busca natural de su contraparte, para unirse en uno, como siempre antes lo había acostumbrado, y así, sin más, se da la comunión esperada al contacto de los labios, en un beso profundo, en un efecto que hace recorrer en un momento todos los instantes vividos, cerrar los ojos y volver a recuperar la energía que sólo ese contacto le da, y en ese cobijo a sus labios, a su cuerpo,  el momento se puede volver eterno, no importa ya más, de súbito la llama del deseo que tan bien conocen se esparce por todos sus alrededores y los invade en la plenitud de sus cuerpos… 

Las palabras se sustituyen ahora  por el contacto, volver a sentir sus hombros, su cuello, su espalda, rozar sus muslos discretamente buscando la respuesta de su cuerpo, sentir sus labios ávidos de ser cubiertos por los de él, disfrutar la combinación de aromas que transpira el contacto de sus cuerpos, es único, podría decirse mágico, pero no, es real, y de nuevo está aquí, es palpable y vuelve todavía con más fuerza…el deseo de fundirse en un solo cuerpo es lo que prevalece su mente, combinación de amor, deseo y lujuria, un sentimiento que sólo ellos saben crear y como tal esparcir.

 Y como antes la noche trascurre envuelta en una plática exquisita, en un contacto tan interno tan solo con la mirada, con una capacidad única de adentrarse en el alma del otro tan solo con verse a los ojos y desarrollar esa clave secreta que solo ellos entienden, que solo ellos conocen.  

La selección de la noche, un Albariño blanco Terras Gaudas de sabor semidulce que acompaña perfectamente el salmón y el atún en la mesa, finamente presentados y que hacen aún más perfecta la fusión de almas que se inicio con ese beso, aquel eterno beso que ya jamás olvidará….

Ensalzado y revitalizado en su alma, dichoso en plenitud ante las circunstancias, él es ahora capaz de atreverse a cumplir el objetivo que tiempo antes veía tan lejano: pasar la noche junto a ella, agotados después de fundir sus cuerpos y recorrer de nuevo cada pliegue de sus cuerpos, terminar abrazados, desnudos y con ello marcar para siempre el momento, dejando tatuadas muy profundamente las almas en este encuentro, dejando tatuados sus cuerpos para que jamás se olviden.

Pero eso hoy para ella le es imposible, la distancia de su alma le ha cargado de responsabilidades que sustituían su pasión por él, y hoy en particular debe cumplir un compromiso de hace tiempo, del cual depende su futuro y que no puede eludir irremediablemente, el destino le ha jugado una mala pasada, y lo que pensaría sería un momento de olvido al dolor de la separación, hoy se vuelve motivo de finalización de una reunión con su otra vida, así que, aún con el sabor de sus labios y de su piel, se despiden para pactar el encuentro a futuro, en un muy breve futuro…

septiembre 11, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

13 comentarios »

  1. она любит вас, вы никогда не потеряете она снова.

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 11, 2007 | Responder

  2. Ja Advocatus, el rumano nunca se me dio, pero sera algo muy profundo supongo…

    Comentario por gconstantine | septiembre 11, 2007 | Responder

  3. si es profundo

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 11, 2007 | Responder

  4. Pues investigaremos entonces, no me gusta quedarme con la duda caray

    Comentario por gconstantine | septiembre 11, 2007 | Responder

  5. yo te voy a dar una pista mi querido Sangiovese…

    sabes diabla que significa sangiovese???

    pues esta facil y tiene que ver con tu texto en…

    ONA PIUBIT VAS, VbI NICOGDA NE POTERIEETIE ONA SHOVVA.

    bene, bismillah. Gut fur alles.

    Ia ni shivo, ni parimaiu, ni gavariu parruschkii, pero bien que le entiendo.

    Atte.

    El astronauta

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 12, 2007 | Responder

  6. Ahhh entonces se estan comunicando en sus dialectos diabolicos por este medio!!! endeles ehhh, como nomas ustedes se entienden

    Comentario por gconstantine | septiembre 12, 2007 | Responder

  7. significa ¿sangre de Júpiter?

    es una uva, una cepa, un restaurante, un lugar en la Toscana, un vino tinto italiano.

    поцелуи

    адвоката дьявола

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 12, 2007 | Responder

  8. No pues muy completo Advocatus, una cepa de excelsa fama -quiza de las mejores- en la region de Toscana. y tienen cuatro denominaciones de origen, entre ellas Chianti, preferida de don Pier Paolo…

    Y bueno veo que se siguen comunicando en claves diabolicas, espero encontrar el significado pronto…

    Comentario por gconstantine | septiembre 12, 2007 | Responder

  9. mira lo que vino a passar la

    Я не русский шпион

    Ia nierusskiy shpion si demostro habilidades altamente conspiradoras… y te hizo la tarea…

    cabron …llevo rtres semanas diciendo esto y escribiendote por correo… pero asi son los vuates…

    ya ses para que es eso de sangre de jupitter??? o que… sangiovese… no te despiertas…

    LA PERICA TE TIENE ROTA LA TATEMA LOCO… jejejej

    beso para los dos… en serio.

    POshielui….

    estuviste en Baikonur… DE ESO NO ME QUEDA YA DUDA…

    ду фидзл

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 12, 2007 | Responder

  10. Pues si Pier, este vicio maldito que no me deja, ora hasta jeroglificos leo loco!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  11. Hola!

    Caray cuantas cosas y cuantas letras…Anoche no podia dormir, me desvele leyendote pero no escribi nada por que mi cerebro no daba para mas. Y claro no es que hoy de mucho, solo que todo esto que ultimamente estas escribiendo me hace reflexionar mucho. No se si para bien o para mal.

    Y a ti la vida que tal?

    Comentario por Beatrix | septiembre 13, 2007 | Responder

  12. Si tu asi lo decides, sera para bien, digo, jamas esperaria escribir algo para hacer sentir mal a alguien, yo ya eso del dolor y el abandono, aunque me parece un tema inspirador, no creo sea mi estilo de vida.

    Ademas, cuando aprendes a que la vida es un carrusel, aprendes a disfrutar la compañía y a crecer en soledad.

    Da gusto saber de nuevo de ti amiga.

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  13. Continuará…. vaya, habeis dejado las cosas en suspenso!

    Saludos!

    Comentario por marat | septiembre 20, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: