Dwight Hartigan, a sin place…

Entrega total Parte III

Y así, aún con el recuerdo de su rostro, de su mirada, con la sensación de sus labios, de su piel, y con un detalle dejado por ella en él antes de despedirse, un toque de ese perfume exquisito que tan perfectamente se impregna a su personalidad y a esa imagen renovada que hoy siente de nuevo a su lado, recorre lentamente el regreso a su habitación donde se hospeda, miles de kilómetros le han separado de su presencia tanto tiempo más nunca fueron motivo para apagar la intensidad del deseo de sentirse unidos, y de vivir experiencias grabadas en la mente de ambos. 

Ha vivido adorando su imagen y todo aquello que le provoca su solo contacto, ha recorrido mentalmente todas esas vivencias que han ido madurando y dando forma y estructura a este monumento de unión creado por ambos, inventario de recuerdos absolutos que sólo a su lado pudo vivir, en aquellos instantes cuando la vida parecía no tener mucho sentido y en los que ella se encargo de dar nueva forma, nuevos colores, y por lo cual su alma vive eternamente entregada a ella, a su voluntad y cuidado.

Después de un tiempo, bajo una lluvia incesante, pero sumergido en los recuerdos de la noche compartida, llega a su habitación a la cual hubiera deseado llegar a su lado y ofrecer su alma en un acto de amor absoluto, pero sin embargo esta conciente de que aún tiene una oportunidad de recuperar lo perdido, lo cual le hace sentir un toque de alegría y de nueva vida y que ese futuro encuentro será, como en antaño, memorable. 

Apaga las luces para repasar por enésima vez el recuerdo de su presencia, se acerca al punto en donde ella dejo su recuerdo en su aroma y desea que con ello la ilusión de su imagen se vuelva real, busca en aquel rincón de la habitación su imagen, imagina que ahí esta y de nuevo, repasa su cuerpo entero, el olor y sabor de la piel, su cabello cayendo en su frente, es irremediable, la ha vuelto necesaria, y esperará que muy pronto ese nuevo encuentro que libere lo que hoy siente… 

Embelesado esta en el recuerdo que le es imposible notar un ruido en la habitación, una silueta que se desplaza por la oscuridad y que lentamente se acerca a su lecho. Con la sagacidad de un gato se mueve y logra llegar a su lado, sin embargo es perceptible por el aroma y apresura sus movimientos para susurrar a su oído… 

-Nunca divulgues tus deseos, pueden volverse realidad- 

¡Es ella!  ¡no es posible! en un acto reflejo él busca sus labios los cuales encuentra de inmediato y se liberan con ello las ansias más reprimidas de sentirse juntos, unidos, recorre con sus manos sus muslos, su espalda, sus hombros, lleva a sus labios por ese camino tan conocido de su cuello, su oído y en ese punto le susurra “-te adoro-“, haciendo que ella sienta que su cuerpo se excita, se doblega y se deja llevar por el instinto, se deja guiar por la entrega, una necesidad de sentirse completos, por la cual sin mayor espera él lentamente la despoja de ese vestido negro que tanto le ha excitado, sin hablar, en un lenguaje corporal que tanto dominan van quedando piel a piel, fuego con fuego, en un rito establecido por el tiempo, que regresa pleno devorando sus almas. 

El roce con su piel, el sentir de sus pechos inflamados de pasión, la caricia de sus labios en sus pezones que en señal de deseo se han levantado firmes, el recorrer su abdomen que tiembla al contacto y que dispara un choque eléctrico por todo su cuerpo, el acariciar con los labios sus muslos, el toque suave de su lengua húmeda con sus pies, el aroma que enloquece y prende más el deseo de sentirla completa, regresar a sus labios y fundirse en un beso que exprese todo aquello que se lleva dentro, cubrir su cuello de caricias, tocar aquellos puntos que la hacen gemir, vibrar de placer, y volver a repasar su cuerpo de la cabeza a los pies sintiendo la humedad de su sexo, que al toque de sus labios provoca una respuesta inmediata, una expresión deliciosa que indica lo mucho que lo deseaba, cuanto le necesitaba, pues su respuesta es precisa, y a la vez con sus manos ella va creando esa misma sensación, es un rito total que dominan a la perfección, se conocen tan bien que tan solo con los sentidos pueden entregar una pasión y un placer tan completo, las manos de ella se entrelazan con los de él en señal de que desea sentirlo dentro, fundir sus cuerpos y llegar al climax, sus ojos cristalinos lo confirman, el momento de unión ha llegado… 

Responde él a esta señal con una mirada que le grita “te amo”  y al instante sus cuerpos se unen, sus sexos se encuentran y el entra en ella sintiendo vibrar su cuerpo, provocando como nunca en ella derramar lágrimas de felicidad, quedando para ella grabada para siempre, como aquella primera vez en la que se entregó a él, el momento de placer absoluto mezclado con el inmenso amor que le profesa. 

Y sus cuerpos ahora unidos continúan en ese lenguaje, perfectamente coordinado, plenamente entendido y realizado, llegando al punto del climax total, a la entrega total, en donde ella no puede dejar ahogado el grito interno que venía guardando, liberando sus profundos deseos y el más grande sentimiento, motivo por el que siente ella su cuerpo ardiendo, su mente en blanco tan solo con la imagen de él grabada en su memoria;  no quiere separarse de su lado, es una necesidad sentirlo tan adentro de ella como esta ahora  y es en esa intención que se aferra a su cuerpo para que no escape, es de nuevo su momento, es de nuevo tocar el cielo y crear la gloria. 

Agotados por la entrega, fundidos en un solo cuerpo, quedan recostados abrazados uno al otro, deseosos de jamás separarse, de vivir así por una eternidad, concientes del inmenso horizonte que tienen por descubrir, y de una nueva historia que tienen por escribir. 

Amanece, él debe volver a su lugar de origen, se separa un momento y se mantiene guardando en su memoria la imagen de su cuerpo desnudo y de su rostro apacible, descansando, regresa a su lado tan solo para dejar un ligero beso y el intenso recuerdo de lo vivido, deseando siempre seguir a su lado…

septiembre 13, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

14 comentarios »

  1. Vaya, ¡dijo mi mamá que siempre si!, nomas que se hacía del rogar.
    Lindo lindo verdad

    Me imagino que por eso fue entrega total, tanto tiempo imaginada y deseada. Ese estira y afloja de las relaciones humanas, ese complejo e intrincado negocio del amor.

    Un poco atolondrada la entrega, y medio tardía por la lejanía y un raspón en el orgullo.

    En fin un HomHX escribió una frasecilla: Prometo amarte mientras dure

    Palomilla, palomeando

    Comentario por Fab | septiembre 13, 2007 | Responder

  2. ялюблютебя

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 13, 2007 | Responder

  3. Esa abogada Rusa
    ya se me hacía que eras espia
    Privet kak dielá

    Comentario por Fab | septiembre 13, 2007 | Responder

  4. Jorge…

    El renovado es otro, si sabes? son las 2:05 de la tarde! y sabes que hiciste conmigo?

    NO NO NO…

    Me tendre que dar una vuelta por tus tierras en unos dias, por que si me permito que otra vez me lleves de la mano, en una de tus historias no se donde voy a quedar…

    PD. Y como diria el Sol: “no se tu” pero que bien me caeria un vinito.

    Comentario por Beatrix | septiembre 13, 2007 | Responder

  5. Gracias Fab, como siempre, el adjetivo correcto: ese complejo e intrincado negocio del amor, al que si por mi fuera no le entraba, pero ya ves, este capitalista arriesgado, que como dice el amigo HomeroMX, habra que disfrutarlo mientras dure…

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  6. Advocatus, si este texto inspira esos jeroglificos diabólicos, he cumplido mi misón…

    Jajajaja pero los tengo que descubrir lo juro!!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  7. Beatrix, me quedo con la pura imaginación de lo que provoco este texto, ojala como te dije, sea positivo y renovador!

    Cuando gustes eres bienvenida en este Nuevo Reino de Leon, sera un placer atenderte como lo mereces -nomas me avisas y te aviso que no salen viajes directos de San Diego a Mty-

    Y siendo el caso, sugiero un Abadia Retuerta Selección 2004, combinación de Merlot, Cabernet y Tempranillo, de aroma intenso, como el deseo aqui expresado.

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  8. Tendria que estar como loca para ir fisicamente a Monterrey. Si leyendote…me referia a tus tierras literarias. Pero se agradece la caballerosidad de la invitacion.

    Y si ya se que de San Diego no hay vuelo directo, pero de Tijuana si.

    Y con la recomendacion me arrancaste una sonrisa, caray de verdad que me hacia falta leer al capitalista este!

    Deberiamos de escribir un texto juntos, que dices?

    Comentario por Beatrix | septiembre 13, 2007 | Responder

  9. ¿Como que loca?? Pues si no esta tan feo!!! Pero para fines practicos coincido que nuestros reinos literarios pueden ser visitados cuando gustes y las veces que quieras…

    Aunque igual seria bueno algun dia regresar al Balboa Park y su Museo de Historia Natural…

    Y es un honor enorme que una de mis inspiraciones para escribir me pida realizar un texto juntos, cuando tu digas estoy a tus ordenes.

    Comentario por George Constantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  10. Si leiste bien, loca (es un decir) pero no por feo, ademas feo quien? yo nunca dije nada de feo y menos de Monterrey…

    Y cuando quieras regresar a San Diego, BIENVENIDO! vivo muy cerca de Balboa Park.

    Que te parece que empecemos a trabajar en las ideas este fin de semana? ire pensado en algunas ideas y te las hare llegar. Ya tienes mi correo, nos ponemos de acuerdo por ese medio y trabajamos el texto. Sera divertido, gracias por aceptar.

    Comentario por Beatrix | septiembre 13, 2007 | Responder

  11. Pos feo yo si, eso me lo dicen seguido! Y pues tu loca y yo feo, bonito caso…

    Y pues adelante, acepto la invitación, espero me hagas llegar las ideas, supongo tambien que tienes mi correo y sobre eso me pongo a trabajar y elaboramos el texto, seguramente sera muy muy divertido.

    Comentario por George Constantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  12. Aviso a los amantes del dialecto ruso que ya he descifrado el primer mensaje, sigo en investigaciones de este, nomas redactenlo bien porque tiene faltas de ortografia…

    Comentario por George Constantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  13. He descifrado ese ultimo mensaje mi estimada Advocatus al cual solo podre contestar…
    вы воодушевленность

    Comentario por gconstantine | septiembre 13, 2007 | Responder

  14. Que agradable sorpresa, sin duda es un tipo con suerte!

    Saludos!

    Comentario por marat | septiembre 20, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: