Dwight Hartigan, a sin place…

La calidez de tu cuerpo

Cuerpo de mujer 2 Siento la calidez de tu cuerpo a mi lado, es como estar cubierto por un velo, he estado dentro de tu cuerpo no hace mucho tiempo y te siento necesaria, trato de unirme a ti, a llevarte prendido a mí para siempre, tenerte a mi lado como en este momento, impregnarlo en la memoria y repetirlo con tan sólo cerrar los ojos. 

Es apacible la tranquilidad que existe en este lugar, es tu figura exquisita, y tiene tal ergonomía con mi cuerpo que nuestras formas combinan de manera precisa, sin esfuerzo alguno, como si hubieses sido moldeada a mi imagen y figura.  

Es definitivo, si existe un lugar en el paraíso, ese pudiera ser éste, no hay más dicha que desee ahora que esta, eres mujer completa, tu cuerpo me obsesiona, mis labios lo recorren completamente, y sólo alcanzo a escuchar un leve gemido que da respuesta a las sensaciones que compartimos. 

Camino lentamente por los puntos sensibles de tu cuerpo, me pierdo entre tus piernas, me deslizo por tu sexo, es una manera maravillosa de despertar, retozas y me muestras tu cuerpo completo, entre dormida, entre despierta, el deseo es un alimento que sabe exquisito en ayunas, y lo voy entregando en tu boca, la cual rozo levemente para volver a abrazarte, a sentir tu cuerpo que ahora desprende un aroma a deseo, y me pides aún con los ojos cerrados…”quiero sentirte dentro de mi, quiero que me ames así por siempre” .

Levemente voy entrando en ti, recorro tu cuerpo con suavidad, y el calor de nuestros cuerpos se vuelve en humedad y fuego, poco a poco va creciendo, mantienes los ojos cerrados creando una ilusión realidad, y conforme la excitación va en incremento tu cuerpo se va uniendo al mío hasta llegar al punto máximo, en una exclamación de ambos, agotados de nuevo pero felices, en una forma de declarar nuestro amor al día que amanece, retornamos del sueño en el que estábamos inmersos para cargarnos de una energía completa que nos acompañara durante todo día…

septiembre 18, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

26 comentarios »

  1. ESO DE LAS CHELAS EN SANTA LUCIA PINTA. DEBO VER A MEDEA ANTES DE ATERRIZAR EN SANTA LUCIA. LLEGAMOS DOS MAS POR ESTE LADO.
    Yo me arropo en el laguito…..que borrrrracheeeera tan chida

    TU NOKIA ESTA BUENO, lo que sea de cada quien.

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 18, 2007 | Responder

  2. Mi querido George:

    Estoy acompañada de un cafecyn y tus excelentes líneas. Me has hecho la mañana.

    многие обнимаем

    PIER PAOLO:

    Salgo en defensa de mi representado y te pregunto ¿porque la “misoginia” ?

    Los misóginos consideran a las mujeres como un ente aberrante al cual rechazan y detestan, en este texto no veo eso, al contrario.

    Y de tu foto… mmm omito mis comentarios.

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 18, 2007 | Responder

  3. Si cierto, error de apreciacion.

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 18, 2007 | Responder

  4. La foto no es de Pier Paolo. Es del Gigante de la duennia del bufette Ledezma, que salio corriendo por qe no le gustan las competencias. Es un gigante tranquilo.

    многие обнимаем

    боин амнpbec фoҖeз MehгбҖ
    ДЮЧΨзbl ЮpнЙ ДoЛHaM фЧЮзйёђ

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 18, 2007 | Responder

  5. Pues si estimado Pier, yo tampoco le hallo lo misogino la verdad, sino todo lo contrario…

    Comentario por George Constantine | septiembre 18, 2007 | Responder

  6. Abogada, un honor que se aparezca por estos blogs y un gusto mayor que le haya hecho el día…

    Comentario por George Constantine | septiembre 18, 2007 | Responder

  7. Jajajajaa, oye Pier!!!, a ese Gigante que dices lo conozco bastante bien y neta que no se parece a la foto, te engañaron chico!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 18, 2007 | Responder

  8. “Como si hubieses sido moldeada a mi imagen y figura” Ah caray, que no ambos estan moldeados “to fit together” ¿Cómo esta eso de que a “MI” imagen y figura.
    Se me hace un poco obtusa esa frase y en efecto, me duele la frase.

    Tal vez Djina no la ha leído por que le daría el ataque.
    ¡Equidad, equidad! gritaría por ahí mientras sus caderas se mueven al ritmo de la música.
    Se me hace que Djini te va a dar un coscorrón
    Palomilla Chismosa

    Comentario por La Gioconda | septiembre 18, 2007 | Responder

  9. No no no, objeto, no siempre existen cuerpos que se moldeen a la perfección, por eso resalto el hecho de que ajusten, embonen, hayan sido moldeados a imagen y semajanz.

    Ahora, hablo en primera persona porque es él quien describe la escena.

    No se te va una Palomilla!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 18, 2007 | Responder

  10. En fin. Otro comentario, yo creo que tienes madera para mas cosas. Trata de explorar espacios abiertos, hechos vividos, escenas cotidianas. Verás que si sigues así no tendrás nada que envidiarle al poeta que se está quejando amargamente de sus querellas.
    Palomilla consejera que no toma sus propios consejos.

    Comentario por Fab | septiembre 18, 2007 | Responder

  11. por cierto, se ven lindas lindas sus frases en cirílico, ya sabemos que ambos se aman con locura y pasión.
    Palomilla Espía Giocondezca

    Comentario por Fab | septiembre 18, 2007 | Responder

  12. Seguire tus consejos Palomilla, luego te centras en un solo tema y nomas uno se aguanta -y se lee y ese no es el caso-, pero ya ves todo a segun el estado de animo no????

    Y al menos yo no le hago al cirilico, apenas si mastico el ingles….pero si se aman con locura y pasión, pues felicidades!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 18, 2007 | Responder

  13. Mi estimada Palomilla Espía Giocondezca:

    Caray, no hay duda que eres muy aplicada e hiciste a la perfección tus tareas.

    да, мы любили с безумия и страсти.

    sobra pedirte сохранить секрет

    un abrazo y beso vespertino

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 18, 2007 | Responder

  14. Mmmm, y yo que pensaba que el japones estaba dificil, este cirilico me deja peor caray… solo atino a decir… я тебя люблю много

    Comentario por George Constantine | septiembre 18, 2007 | Responder

  15. No, no, no se vale. Llego aquí casi sin respirar con la historia de la Abogada, y Usted Sr. me deja por fin sin fuerza alguna.

    Un abrazo, con lo poco que queda

    Comentario por B'LoraK | septiembre 18, 2007 | Responder

  16. PIER PAOLO:

    “Acta publica probanti se ipsa.”

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 18, 2007 | Responder

  17. XypиckoHзyлtblA:

    Da, mi liubili s biezumiia y strasti.

    дo сбидahия

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 19, 2007 | Responder

  18. Giok Bonita:

    Accipere quam facere praestat iniuriam.

    A poco no.

    mua

    Comentario por Aldous Huxley | septiembre 19, 2007 | Responder

  19. Ahh, es la sección de latín ahora?? bueno, pues para mi acti labores iucundi, sin duda…

    Comentario por gconstantine | septiembre 19, 2007 | Responder

  20. En respuesta a su atento escrito fechado con el dia de ayer y en proponiendo mas que incitando al prolegomeno visceral de juez y parte, me dispongo sin duda a respoder su pregunta de “porque la misoginia” para por supuesto, abrir la discusion, dejando entrever por supuesto, que recomiendo “VICIOS PRIVADOS VIRTUDES PUBLICAS” y los “Anales” de Tacito, para poder entender el enfoque al que me transporté cuando leí, la SENSACIONAL FICTION, del maese Konstantine, que ha sabido sobrellevar los embates de la literatura a sinecdoques de alta esptirpe y que por lo tanto, es este el post, donde ya es sabido por el, se le felicita nuevamente.

    ACTA PUBLICA: JOAQUINITO DIXIT:

    1. Y si se invirtieran los papeles?
    2. Cual es la funcion del onanismo “Afellationatto” descrito?
    3. Porque no la mutua estimulacion erotica, porque el egoismo?
    4. Porque no el brindis entropico del macho?
    5. COMO CONCIBE EL HUMANO DE ESTE BLOG, “LA REIVINDACION DEL EROTISMO?”

    Actus non facit reum nisi mens sit rea, Dominus non ludera ad alea ET Ad altiora tendimus.
    Advocatorum error litigatoribus non noceat!!!

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 20, 2007 | Responder

  21. Agradezco la felicitación Pier por lo que me corresponde, lo demás me parece va dirigido a otra persona, asi que me unire a la controversia una vez recibidos sus comentarios.

    Y por mi parte solo digo…
    Quod non potest diabolus, mulier vincit

    Comentario por George Constantine | septiembre 20, 2007 | Responder

  22. Mientras las huestes heridas cargan el arcabuz….

    (Alejandro Dumas, el conde de Montecristo)

    Ad illud, quod non potest in cogitationem; dicendum, quod, sicut non potest cogitationem formare, sic nec affectionem principaliter causare vel movere; sicut autem potest affectionem incendere, sic etiam cogitationem.

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 20, 2007 | Responder

  23. Ahh caray Pier, pues que te digo…siguiendo la misma línea…

    Daemon potest nos ad malas cogitationes et qffectiones excitare, non autem eas ut principaliter agens in nobis efficere.

    Comentario por George Constantine | septiembre 20, 2007 | Responder

  24. que desmadre traen… yo le entro !!! porque la discusion asi como asi, se va incendiando…

    Item, calidum potest calefacere, ergo inflammatum potest inflammare; sed diabolus totus est inflammatus, immo in eo sunt flammae et incentiva vitiorum, sicut dicitur Iacobi tertio, et Beda dicit et Magister in littera: ergo diabolus potest nos ad malum inflammare, ergo et incendere.

    Comentario por Дp. KAлЮЦHиЙ | septiembre 20, 2007 | Responder

  25. Ahh caramba, que interesante mira…pues te dire…

    Item, diabolus potest carnem nostram com- / -movere, sicut dicitur Iob nono.
    Super illud: Terra tradita est in manu impii, exponit Gregorius, id est « caro in manu diaboli ». Si ergo carne commota excitatur stimulus concupiscentiae, qui est in nobis tanquam igniculus pravae affectionis, videtur, quod diabolus possit in nobis incendere affectionem concupiscentiae.

    Comentario por gconstantine | septiembre 20, 2007 | Responder

  26. Magister Magnus Simonem Concitatum dixit:
    quod illud cogitatio inflammatum. Beati pauperes spiritu. Item, ignem facere vindicare vindicatum non est aliud quam igni pabulum ministrare; sed malae diaboli disteria et exteriores opportunitates et occasiones sunt fomenta concupiscentiae: Ergo…. Magister Magnus Simonen Concitatum quod scriptum, scriptum est.

    Comentario por Дp. KAлЮЦHиЙ | septiembre 21, 2007 | Responder


Responder

