Dwight Hartigan, a sin place…

Sol del nuevo día

Cerro de la silla 2

Busco horizontes mágicos que me lleven a mundos desconocidos, imágenes que sé que sólo la ilusión me puede dar y que sólo así puedo llevar a la realidad, cierro los ojos, los imagino, les creo formas y los plasmo en mi memoria para dirigirlos pausadamente hacia estas páginas blancas en una tarea que con el tiempo se ha vuelto indispensable y plena de gozo. 

Sentimientos, deseos, intenciones se vuelcan a mi cabeza para mostrarse tal cuales, sin tapujos ni prejuicios, con el afán de convivir en este mundo de letras que invade mi cabeza cada día, que me obliga a ponerme frente a esta máquina e irlos plasmando, dando vida a historias guardadas muy dentro, vividas tan pleno, que es imposible dejarlas guardadas dentro de la mente, resulta injusto guardarlas tan solo para mí, imploran salir al exterior, tocar las fibras internas de aquel que lo lea, arrancar un suspiro por el sentimiento provocado, hurgar en la memoria para traer el recuerdo del momento vivido. 

Pero, con el andar por estas tierras, he descubierto que este mundo no lo habito solo, existen a mi alrededor personajes que infunden inspiración con su sola existencia a lo que ya tan adentro llevo, y que día con día desatan con sus letras a los espíritus de la fantasía y que por increíble que parezca, se unen a los míos creando un matiz de colores único, maravilloso, que al observarlo con detenimiento en momentos me ha llevado a  pensar que sin su existencia este panorama luciría incompleto, carente de esos tonos que a su estilo cada quien aporta. 

Mundos oscuros se mezclan  así con panoramas luminosos, mundos ocultos que reprochan, que preguntan, que buscan una respuesta o que llevan a simplemente saber que sientes, que estas vivo, dolores intensos que se transforman en poesía, tragedias internas que se comparten para hacerlas menos duras, maravillas del arte que aparecen como referencia a algún sentimiento expresado, historias cotidianas que se convierten en experiencias únicas. 

Desde este punto puedo divisar el horizonte y lo observo lleno de luz y vida, detecto nubes grises presagio de tormenta, puedo ver los rayos descargar su fuerza, pero no me amedrentan a seguir este camino, pues a cada paso y con cada historia me llena de energía, no me siento solo pues existen muchos que se encuentran a mi lado y que comparten conmigo la luz, el brillo, el sentimiento, la oscuridad y el dolor incluso. 

Así al fondo, aparece el sol del nuevo día, prometiendo nuevas historias, destruyendo la oscuridad para dar paso a la luz que da calor, y me alisto a vivir una nueva experiencia que sea digna de plasmarse y ser compartida.

septiembre 19, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

11 comentarios »

  1. Plap, plap, plap. Fenomenal, te luciste en serio.

    Besos

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 19, 2007 | Responder

  2. я люблю тебя

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 19, 2007 | Responder

  3. Pues le agradezco mucho Abogada, y pues, sin la intención de cortar sus mensajes a su “cirilico muso inspirador”, yo tambien le estimo.

    Comentario por gconstantine | septiembre 19, 2007 | Responder

  4. Mi estimado George:
    Veo con gusto que has comenzado a sacudirte el polvo, en verdad es cierto que nihil sub sole novum pero ahí esta el hecho creativo. Tarea indispensable y llena de gozo la de plasmar en tinta (bytes). ¿Por qué conformarse con ser tallo cuando puedes ser un campo cubierto de flores?
    Solo una pequeña anotación en ocasiones acostumbras “abusar” de una sola palabra en un párrafo. Así que hay que hacer lo que “El Loro” del paquete parlante. Su misión en el mundo era cuidar de los 3 libros sagrados, entre ellos “El diccionario” así que debía sacar cuando menos una vez al año a todas las palabras para que les diera el aire y se desempolvaran.
    Pero vas muy bien, en horabuena
    Palomilla Latina, gramática, hiperbólica

    Comentario por Fab | septiembre 19, 2007 | Responder

  5. La siempre infaltable Palomilla correctora literaria!!
    Aprecio mucho tus observaciones y no es la primera vez que me lo dicen, hace falta realizar el ejercicio de incrementar el tesoro de letras y palabras para describir el concepto sin caer en lo repetitivo o reiterativo.
    Como siempre, el comentario preciso…

    Comentario por gconstantine | septiembre 19, 2007 | Responder

  6. ME ATREVO
    a sonniar un suennio distinto, a vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo, a escribir mas ideas y banniarme de vida.

    Me atrevo a ser yo sin culpas, con logros y fracasos, con errores y acertos.
    Me atrevo a ser yo, hoy mas que nunca.

    Tal vez de ahi parte la apocatastasis
    regresar al YO primigenio, a la tierra ignota que me ha visto surgir del barro en el que fui moldeada por las manos del artesano.

    EXTRACTADO DEL MINO’S PAB PRESS
    firmado por una de sus mas excelsas escritoras.

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 19, 2007 | Responder

  7. Coincido contigo Pier, es una de sus mas excelsas escritoras, sin duda alguna.

    Comentario por gconstantine | septiembre 19, 2007 | Responder

  8. buena fotografía!

    Saludos!

    Comentario por marat | septiembre 20, 2007 | Responder

  9. ah, querido Yiorsh.. ES QUE LO QUE NO SABES ES QUE EL BUEN MARAT… AMIGUISISISISIMO MIO DE LA VIEJA GUARDIA Y TODO…
    ES QUE ES FOTOGRAFO.

    Con decirte que es el profesor de un tal MALABARAT… El fotografo pajones de gigantes por supuesto.

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 20, 2007 | Responder

  10. No pues viniendo de tan excelsa referencia, agradecimiento multiple!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 20, 2007 | Responder

  11. Felicitación,

    Abrazo,

    Beso,

    y un sol del nuevo día

    por duplicado, Sir Hartigan.

    parabens!

    Comentario por Sin City | abril 23, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: