Dwight Hartigan, a sin place…

Extasis de los sentidos

Women Body 4

Elixir de tu piel se desprende lentamente

viaja hacia mis sentidos y los vuelve indefensos

aroma que enciende los más oscuros deseos

con el solo roce de la piel, de tu cuerpo.

Cada poro se descubre y emite esa fragancia exquisita

esencia que al andar liberas y provocas

mi mente es invadida por pensamientos de lujuria

mi cuerpo lo percibe, ansioso te busca.

Significas tú mi eterno deseo absoluto

en mi pensamiento vives y lo habitas plenamente

es en cada encuentro que reavivas este recuerdo

dejándolo marcado en mí alma eternamente.

Llegas a mi lado y con tu piel enciendes el deseo pleno, tus labios de carmín se prenden de los míos y me recuerdan la exacta unión que entre los dos existe, la pasión que envuelve al encuentro de tu cuerpo, el sabor perfecto que podemos disfrutar por tanto tiempo, encuentro que prolongamos y que pareciera eterno.Mis labios cumplen su misión de cubrir plenamente tu cuerpo, y descubro tus hombros para disfrutar su textura, doy un recorrido por tu cuello, me detengo por momentos, aspiro ese aroma que tu cuerpo traspira, me deleito con la imagen de tu rostro encantador, descubro tu mirada y continúo la travesía…El aroma penetra al fondo de mis sentidos, se instala eternamente para encender a su vez a la lujuria, el lugar oscuro, el contorno de tu cuerpo, lo voy recorriendo lentamente adivinando el trazo de tu figura, sintiendo la reacción que mi tacto te provoca, a la que tus pechos responden y se inflaman deseosos, los cubro con mi tacto, mientras mis labios mantienen este instinto encendido.

Al final de camino encuentro tu cuerpo desnudo, y de manera precisa quedo unido a ti no solo en alma, el espíritu es único, somos uno solo en una entrega completa, te he recorrido completa, me encuentro dentro de ti sintiéndome plenamente vivo, en una explosión de los sentidos que al final nos deja rendidos, pero con un cansancio que reanima, que alienta la llama del sentimiento.

septiembre 21, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

8 comentarios »

  1. QUE TE DIJE … USTE SI SABE DE COSAS…

    AHORA LE VOY A DECIR PORQUE…

    YA VES QUE SI SE PUEDE… FELICIDADES

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 21, 2007 | Responder

  2. Elixir de tu piel se desprende lentamente

    (Aqui utilizas palabras bien… y le pones ritmo… con un verbo cadencioso como desprender)

    viaja hacia mis sentidos y los vuelve indefensos

    (sigues con el verbo… viajar y se mete en algo… los torna)

    aroma que enciende los más oscuros deseos
    con el solo roce de la piel, de tu cuerpo.

    (NI PA DECIRTE NADA… EN SERIO)

    Cada poro se descubre y emite esa fragancia exquisita
    esencia que al andar liberas y provocas
    mi mente es invadida por pensamientos de lujuria

    COMO QUE LE FALTA PUNTUACION… PERO AHI LA QUE SABE ES FAB…DIGO YO.

    mi cuerpo lo percibe, ansioso te busca.

    (EFECTIVAMENTE, AQUI SI HAY UN BUEN MATCH… DEBEN SER RAPIDOS ESOS MATCHS… DIGO YO)

    Significas tú mi eterno deseo absoluto

    en mi pensamiento vives y lo habitas plenamente
    ESTA NO ME GUSTOOOO… PERO PORQUE USASTE MUY BUENA ARMONIA ANTES… PERO AHI VAS… ES TU PRIMERO Y YO LO DESCUBRI… FELICIDADES.

    es en cada encuentro que reavivas este recuerdo
    dejándolo marcado en mí alma eternamente.

    BIEN PORQUE UNES LA FRASE QUE SE PUEDE TRABAJAR MAS…

    EN FIN MAESE… era facil la cosa…

    que viva la nueva ola de poetas del topochico.!!!

    Comentario por PIER PAOLO | septiembre 22, 2007 | Responder

  3. бёљ жюфђяыo жзий !!!

    Comentario por Дp. KAлЮЦHиЙ | septiembre 22, 2007 | Responder

  4. la verdad coincido con Mr. Paolo ya vas desprendiendote del piso. Este último estuvo mucho mejor que los anteriores. Tiene mas feeling.

    La temática ya la habías tratado en otras ocasiones pero esta vez le diste un giro. Bien por eso.
    Palomilla metiche

    Comentario por Fab | septiembre 24, 2007 | Responder

  5. Hola…

    pues… yo no me atrevería a desmembrarlo de esa manera… es buen texto… y pudiera ser mejor… es un tema subjetivo y necesita lectores subjetivo-objetivos…

    Solo siento que es un poco recurrente…

    Ánimo…. y sigamos adelante…

    HomeroMx

    Comentario por homeromx | septiembre 24, 2007 | Responder

  6. “El evanescente reino de los olores.”

    Coincido con lo expuesto en párrafos anteriores, vas por muy buen camino.

    mua mañanero bbg

    p.d. ¿me pregunto si leiste el libro o has visto la película de El Perfume de Patrick Süskind?

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 24, 2007 | Responder

  7. Te agradezco ante todo la asesoría Fab, sin esas guias que me rodean dificil que me atreva a hacer estas cosas la verdad…

    Comentario por George Constantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  8. Agradezco en mucho los comentarios y observaciones hechas por todos, mención aparte merece las observaciones siempre precisas de la Palomilla asesora, con esto y con lo que leo diario me atrevo a hacer estas cosas.

    Abogada, si he leído ese libro, igual lo releo para no sentir recurrente el tema y buscar nuevas cosas…

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder


Responder

