Dwight Hartigan, a sin place…

Siempre te busque…

Pussycat1

Antes que nada, aclaro,la foto no es mía, obsequio de otro apasionado por la fotografía -Louloute-.

Las letras son de Fernando Rivera Calderón, una muy buena canción de Monocordio, a ver si algo de inspiración poetica se me va dando…

Dicen que todo empezo con una gran explosion
la oscuridad dio a luz
nacio una constelacion
yo era polvo estelar
viajaba sin direccion
buscaba algo que buscar
en medio de esta gran confusion.
Despues de mucho viajar por las entrañas de Dios
senti ganas de parar
senti ganas de ser dos
fue un protozooario en el mar
fue un dinosaurio feroz
fue un mono sin amaestrar
que un dia supo escuchar su voz

En muchos sueños soñe
en muchos cuerpos viví
mil veces me enamore
otras mil veces morí
de pronto escucho tu voz
tu voz que se hace cancion
y puedo ver que eras tu la que buscaba mi corazon
El tiempo paso todo transformo
sin saber por que siempre te busque
el tiempo paso todo transformo
sin saber por que siempre te busque
El dia que te conoci senti una gran explosion
en mil pedazos vole dentro de mi habitacion
estando lejos despues la vida nos volvera
seremos polvo otra vez la tierra nos bebera
muy lejos de este lugar talvez te vueva a encontrar
nada sera como es
tal vez seamos polvo estelar
el tiempo paso todo transformo
sin saber por que siempre te busque…

septiembre 21, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias, Videos fascinantes

7 comentarios »

  1. Que linda cancion de viernes! No conocia al grupo, pero me gusto la voz del vocalista.

    Gracias Jorge por compartir.

    Comentario por Beatrix | septiembre 21, 2007 | Responder

  2. A mi me fascina la canción, y ahora que ando aprendiendo a hilar poesía, pues la historia esta excelente!!

    Que bien que te gusto. Saludos.

    Comentario por gconstantine | septiembre 21, 2007 | Responder

  3. HERMANO…
    PERSONALMENTE Y COMO ERA DE ESPERARSE, EL MAESE FERNANDO RIVERA, UN ESPERAMTOZARTISTA INTELECTTUAL DE HUESO COLORADO, *LO DIGO POR SUS COMPOSSICONES Y RIMAS POLITICAS” YA SABE QUE TU EXISTES… Y LO SABE PORQUE LE HABLE DE SKELTER… ASI QUE NI TE SORPRENDAS UN DIAD DE ESTOS, TE CANTEMOS EN SANTA LUCIA…

    BIEN POR TU BLOCK… Pero mas por tu poemacion

    Comentario por Дp. KAлЮЦHиЙ | septiembre 22, 2007 | Responder

  4. Ese minino creo que lo conozco…. mmmm

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 24, 2007 | Responder

  5. Aahhh Abogada, ¿tambien conoce a mi buen amigo Lou? Mire, cuantos amigos en común.

    Comentario por George Constantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  6. Jajajaja, ¿asi que tambien conoce a mi amigo Lou Abogada -o nomás al gato-??? mire, otro amigo en común mas…

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  7. Wow, Monocordio, el Skelter y la banda reunida en el Paseo Santa Lucia??? se va a poner con madres seguro!!! me avisan!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder


Responder

