Dwight Hartigan, a sin place…

De noche por Barrio Antiguo

Barrio Antiguo y click

Te busco en cada rincón, en cada calle,

Recorro cada lugar que compartimos

Desesperado repaso cada instante

Y no te hallo jamás, te he perdido…

La gente alrededor mira más que extrañada,

Mientras busco entre sus miradas el brillo tuyo

Es mi deseo sentir cerca el calor de tu compañía

Sentir mi corazón de nuevo vivo.

A lo lejos percibo una silueta

La puedo reconocer, aún no te has ido

Ansioso me dirijo, busco tu encuentro

Pero desapareces, y de nuevo se que te he perdido…

No volveré más por esos rumbos

Donde cada recuerdo me lleva contigo

Dejaré de seguir tus pasos, de gritar tu nombre

Lo dejaré a la fortuna para que tú des conmigo…

 Saludos…

septiembre 24, 2007 - Posted by | Imagenes para compartir

22 comentarios »

  1. Yo me apunto, si tu eres mi guía de turistas.

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 24, 2007 | Responder

  2. обнимаем моя любовь

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 24, 2007 | Responder

  3. pues yo me apunto de lejecitos, tal vez un día se me haga ir a merodear por esos lares…
    Palomilla viajera

    Comentario por Fab | septiembre 24, 2007 | Responder

  4. Estuve allí circa el año 1998. Ya ha llovido varias veces… fue un jueves, lo recuerdo. Caminé por varios antros poco apetecibles, hasta que me topé con un cineclub.
    Era yo tan joven, que desconocía el arte del ligue. Así que me chuté el filme yo sólo.

    Que mire Usted, igual de disfrutable. Ya sabe que la invitación la acepto de buena gana… cosa de ver cuándo.

    – ¿qué nos toca hoy, Jaime?
    – nada, señor. tenemos la agenda llena hasta diciembre.
    – ¡ah!

    Comentario por Marvin | septiembre 24, 2007 | Responder

  5. Estimado Señor Constantine,

    Pues se complica la cuestion, por que mire usted. Tentadora es la posibilidad del viaje a tan bello lugar, sin embargo me veo forzada a realizar una eleccion entre el bello destino que usted tan amablemente nos comparte.

    O

    Reservar un viaje mas para el proximo invierno y poder compartir un Nebbiolo, Barolo “Vigna Gattera”, con un conocido por los rumbos de la 5ta avenida. Mientras un golpe de luz se filtra por el ventanal…

    Comentario por Beatrix | septiembre 24, 2007 | Responder

  6. Caray Abogada, cuando guste, aclaro, no es la Condesa defeña, pero se defiende claro.

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  7. Si en una de esas andas extraviada por estas tierras -no tan lejanas- Fab, cuenta con un servidor de anfitrion, sera un gustazo!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  8. Bueno Marvin, por si te animas, el amigo Pier Paolo esta juntando a un monton de raza para darse una vuelta por acá, promete ponerse con madres!!!

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  9. Bea, a veces pienso que el lugar es lo de menos, lo mejor es la compañia.

    Además, ¿porque no ambos lugares?

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  10. ¿Que te pareció el Malverde?

    pintoresco pero de buen ambiente y buena bebida como te dije ¿o no?

    espero haber sido buena anfitriona

    Besos

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 24, 2007 | Responder

  11. Jajaja tan sui generis que hasta me inspiro aquel texto.

    Gracias por la hospitalidad, espero retribuirle cuando ande por estas tierras.

    Comentario por gconstantine | septiembre 24, 2007 | Responder

  12. Lo mejor además de la excelsa compañia fue el venado que parecía que cantaba.

    Que bueno que lo vimos antes de la primera ronda de drinks, si no imaginate…. jejeje

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 25, 2007 | Responder

  13. Si caray, toda una experiencia ese lugar y debo confesarte que !!si cantaba!!

    Comentario por George Constantine | septiembre 25, 2007 | Responder

  14. jejeje, ¿te diste cuenta que al final llego El Santo?

    Comentario por Abogada del Diablo | septiembre 25, 2007 | Responder

  15. No Abogada, ya el Buchanan’s me hacia ver tantas cosas!!!

    Comentario por George Constantine | septiembre 25, 2007 | Responder

  16. Caray Don George, “y no es poeta”, pues ya le digo, Usted me da en la madre con sus textos, si, por que me deja temblando, eso es buenísimo, de verdad…..

    Un beso para Usted.

    Comentario por B'LoraK | septiembre 25, 2007 | Responder

  17. Caray B’L, me honras con semejante comentario, lo juro “no soy poeta”, pero leyendo diario algo de Ustedes se me ha ido pegando…

    Gracias de nuevo, que bien que te gusto…

    Comentario por gconstantine | septiembre 25, 2007 | Responder

  18. Flash informativo: Joaquinnin y sus innumerables personalidades llevan días desaparecidos. Se comenta entre blogs que decidió tomar un barco y surcar con él el desierto. Dizque iba armado con un hacha afilada que el entregó el mismísimo Hades. Por supuesto forjada en Hades Co.

    Si alguien sabe de su paradero por favor decirle a sus mascotas, que estan a punto de sucumbir de inanición.

    Seguiremos informando
    Palomilla periodista.

    Comentario por Fab | septiembre 26, 2007 | Responder

  19. Yo lo ultimo que supe es que se le vio acompañado de tres bellas mujeres en alto estado de excitación sexual.

    Quien sabe, quiza las llevo a ese barco por el desierto y vive sus más oscuras fantasias, nadie sabe…

    Comentario por George Constantine | septiembre 26, 2007 | Responder

  20. Recuerdo esa calle.. ahí conocí a mi ex…. en el café paraíso compartimos nuestra primera comida… y nuestras primeras bebidas..

    HomeroMx

    Comentario por homeromx | septiembre 28, 2007 | Responder

  21. No pues que mejores recuerdos Homero, esos del baul de las nostalgias, ¿padres no??

    Comentario por gconstantine | septiembre 28, 2007 | Responder

  22. Tengo el corazón lleno de vos
    Tengo mi silencio mutilado por tus ojos
    Y mi cuerpo alborotado de pasión
    Si me preguntan que hago
    Solo respondo que te pienso

    Y si me preguntan que siento
    Solo digo felicidad
    Que dichosa me responden
    Y una sonrisa me brota

    Como se logra
    me interrogan
    Amando
    simplemente amando les digo

    Y no hay beso
    que sea pequeño
    Y no hay caricia
    que no estremezca

    Que dichosa sentencian
    tiene suerte opinan
    Y yo les digo
    que la única fortuna
    fue haberte encontrado

    El resto
    el resto es improvisado.

    Comentario por Cordelia | marzo 31, 2008 | Responder


Responder

