Dwight Hartigan, a sin place…

Oscuridad y deseo

Silueta de mujer

Las luces se apagan en un momento, la oscuridad y el silencio nos cubren, venimos saliendo de un dulce y profundo sueño enlazados, fundidos el uno al otro, aún parece que estoy soñando que estoy a tu lado escuchando tu plática, embelesado en tu rostro, cuando un ruido a estas horas de madrugada rompe el silencio y hace despertarnos, tu aroma lo percibo por toda la habitación, y con su efecto total provoca en mí el deseo de acariciar  tu cuerpo exquisito, descubrir con la mente los puntos sensibles que te hacen vibrar, repasar en imágenes vividas tu figura maravillosa e ir descifrando los tantos enigmas que llevas escondida.

De nuevo te cubro con mis brazos, intentando regresar al sueño, pero no puedo evitarlo y con mis labios recorro tu espalda, tus hombros, buscando la respuesta a tus deseos, la cual encuentro en tus pechos, siento tus pezones erguidos y la búsqueda ansiosa de tus labios con los míos, nuestras pieles se rozan y producen un calor exquisito que conforme pasa el tiempo se vuelve más y más completo, se bien así que compartimos el mismo deseo, como no adivinarlo si lo hemos gritado a los aires en cada encuentro,  siento como  te entregas completa en esta oscuridad en la cual sólo nuestros sentidos sirven de guía para develar profundos placeres.

Con mis manos voy acariciando tu vientre, tu abdomen, recorro tus caderas firmes, siento su movimiento en indicación del deseo que continúe, sin pensarlo entonces me voy acompasando a tu ritmo, guiados en un mismo centro, el centro del éxtasis absoluto, el centro íntimo de nuestros cuerpos…acaricio tus muslos, delineo la figura de tu espalda, mientras siento como con tus manos sigues la misma búsqueda, y detengo mi exploración para disfrutar la suavidad de tu piel que primero suave, luego rígidamente se impregna por cada pequeño poro y me hace transpirar al sentirme inflamado de pasión, sentimiento que es imposible reprimir, la ausencia de luz, el sólo llevarme con la imagen de tu cuerpo, el recuerdo de tu rostro sintiendo pleno placer excita tanto, regreso entonces a acariciar tus muslos, recorrerlos de nuevo lentamente y sin dudas trazar la ruta por tus ingles, hasta llegar a tu sexo, sentir su humedad, acariciarlo delicadamente percibiendo que al instante emites un ligero gemido; siento la energía completa que desbordas al momento que mis labios cubren tus senos, muerden ligeramente tus pezones sensibles y el gemido se transforma en una exclamación mayor, una declaración de la urgencia de sentirme tan dentro tuyo, me siento igualmente excitado, la voluntad es invadida, mi sexo se encuentra, se une al tuyo, siente su humedad, su calor que envuelve y lleva al mundo intenso de la sensibilidad al rojo vivo, nos volvemos de nuevo un solo cuerpo, una sola alma, que parece genera un brillo que alumbra tenuemente el lugar, invadido por la penumbra que nos impide observarnos, iniciando al tiempo una danza de entrega total que nos llevará al punto máximo, a descargar todo el amor contenido dentro de nuestras almas, en ese acto de hacer el amor que tiene un significado distinto al vivirlo contigo, siento tus uñas clavarse en mi espalda, tus muslos como cadena alrededor de mis caderas, tus labios de fuego fundirse en la entrega, la humedad que libera ese aroma a placer, y finalmente, el grito que surge de muy dentro de tus sentimientos, que indica que has llegado a la cima, que has tocado el cielo con tus propias manos, mientras mi vista se inunda con brillos deslumbrantes, imágenes que explotan y me llevan a otro espacio, volamos unidos en este Universo que nos lleva a continuar el sueño que habíamos dejado inconcluso, de nuevo abrazados, deseando jamás encontrar el motivo que nos separe, que no exista un tiempo para que este sueño termine, para seguir descubriendo todo el amor que llevamos dentro para entregarnos…

octubre 1, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

15 comentarios »

  1. Maravillosa forma de amar la tuya…

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 1, 2007 | Responder

  2. Me estoy empezando a cuestionar si la lectura de su pagina es la mejor opcion en un lunes por la mañana antes de entrar a una junta…

    Y creo que no, sobre todo si uno pretende estar presente en la sala de juntas o perderse en sus imagenes…

    Bello texto, en verdad muy bello.

    Comentario por Beatrix | octubre 1, 2007 | Responder

  3. Mi estimada Beatrix:

    Coincido, con los textos del Noble Caballero de la Orden Constantiana de San Jorge es difícil mantener la concentración cuando se tiene Acuerdo.

    Y con los suyos Mademoiselle, a punto de turrón… que le digo, luego ni recuerdo que se acordó.

    mua vespertino sabor expreso cortado
    (para andar con mucha pila)

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 1, 2007 | Responder

  4. Yo no lo se de cierto Beatrix…pero supongo…pues que no…bueno depende…si no tienes nada que hacer y te encuentras reposando en tu cama pues me imagino que ha de ser muy bueno…de lo contrario…pues no…

    Comentario por George Constantine | octubre 1, 2007 | Responder

  5. Y coincido con la Abogada de Marvin -perdon, del Diablo-, esos textos tuyos Bea, tampoco resultan recomendables en esas circunstancias, alteran un poco los sentidos…

    Comentario por George Constantine | octubre 1, 2007 | Responder

  6. Tiene toda la razon, Yo tampoco lo se de cierto…Y tal ves lo mas conveniente seria:

    -Es posible. Siguiendo las
    prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo,
    abstinencia, soledad.-

    Digo, para no alterar los sentidos…

    Comentario por Beatrix | octubre 1, 2007 | Responder

  7. Pues que te digo Beatrix, solo sería cuestión de tiempos, asi que…

    ¿Te parece bien nada mas una semana? no es mucho ni es poco, es bastante, en una semana se pueden reunir todas las palabras de amor y se les puede prender fuego, calentar con esa hoguera del amor quemado y tambièn el silencio porque en las mejores palabras del amor estàn dos gentes que no se dicen nada.

    Pero lo dejo a tu consideración…

    Comentario por George Constantine | octubre 1, 2007 | Responder

  8. Mi buen George.. en efecto es mi abogada. Pero también del Diablo… ¿seremos el mismo?

    En segunda, me doy cuente que acá, soy yo quien está debajo de Fernanda, y se le agradezco a Usted la fina, y acertada, colocación de mi persona. Estamos a mano.

    También noto que hay omisiones GRAVES en su lista de Blogs. Debería corregirlo a la brevedad.

    Comentario por Marvin | octubre 1, 2007 | Responder

  9. Estimado Marvin, cada que le pregunto a ella al respecto, solo oigo…”no respondere esa pregunta”…así que no lo se…

    De la ubicación del blogroll, ¿que tal?? ¿se siente bien fregón no??? Es un lujo que muchos hasta pagan por estar ahí…

    Y de las omisiones, pos deja reviso, lo voy armando poco a poco -nomás lleva un mes esta casa, paciencia pido-.

    Comentario por George Constantine | octubre 1, 2007 | Responder

  10. Sígale trabajando en el blogroll… ahora hasta le sobra una liga.

    Y si, si siente muy fregón… hasta importante se siente uno, carajo.

    Y sígale preguntando… a lo mejor la cosa es que no ha sabido preguntar, ¿no cree?

    Comentario por Marvin | octubre 1, 2007 | Responder

  11. Ukela…pos mejor que sobre y no que falte, digo, si alguno (a) igual no considera adecuado aparecer por estos lares -digo, mi reputación no es muy buena- pos que me avise y lo quitamos.

    Importante ya eres (digo, 75,000 visitas no es poca cosa), te mereces el sitio sin duda.

    Y pues seguire mi investigación, pero es dura esa Abogada tuya…

    Comentario por gconstantine | octubre 1, 2007 | Responder

  12. Es un texto excitante, emotivo, sensual, la descripción de un encuentro amoroso puede tener muchas formas de describirlo, pero sólo una forma de sentirlo y eso es personal, en esto radica que sea único e incomparable.

    Lo mejor es que usted lo describe maravillosamente e incluso puede provocar algunas remembranzas.

    Creo que comparten el mismo gusto por las fotografías Beatriz y usted, siempre de muy buen gusto.

    Un abrazo.

    Comentario por cuatroletras5 | octubre 2, 2007 | Responder

  13. Ups, viniendo de ti 4L, no solo quede como un mero cumplido, es algo mas.

    Mi intención es describir un encuentro tal y como si estuviera viviendo en ese momento, y eso transferirlo a quien lo lee -de ahí seguro las remembranzas-.

    Y en niveles de gusto y clase, Beatriz es un parámetro muy alto, al cual aspiro claro.

    Comentario por gconstantine | octubre 2, 2007 | Responder

  14. ¡Injusto! Haces que uno pierda hasta el sentido común. Jamás en mi vida había tartamudeado, hasta hoy, después de leer tremendo texto.

    Un abrazo para usted, estimado George

    Comentario por B'LoraK | octubre 3, 2007 | Responder

  15. Bueno pues no fue mi intención…..miento….si fue la intención crear ese ambiente B’L, me da gusto saber que se ha logrado…

    Un abrazo igualmente, estimada B’L

    Comentario por gconstantine | octubre 3, 2007 | Responder


Responder

