Dwight Hartigan, a sin place…

Las cosas que me gustan de ti…

Embrace my love

  

Adoro la figura de tu cuerpo, la forma como lo luces y encantas

Adoro tu andar firme, que rompe el aire y atrae,

Adoro tu silueta que recorro en las noches de pasión intensas,

Adoro tus pechos definidos que cual gotas de lluvia caen,

Adoro tu rostro, tus gestos, tu sonrisa,

El brillo de tus ojos cristalinos y profundos,

Que develan tu deseo, pasión y placer,

Adoro el aroma que desprende tu piel a mi contacto,

El perfume que en tí es esencia y encarnación de seducción,

La magia que produce, que es alucinación y encanto,

Y que queda impregnada muy adentro de mi ser,

Adoro tus labios inflamados de deseo al unirse a los míos,

Adoro tus labios que son la medida perfecta,

Que ofrecen sin decirlo una entrega total,

Y que, como si poseyeran un elixir secreto,

Crean una adicción de la cual no quiero escapar,

Adoro sentirme vivo cuando estoy a tu lado,

Aprender a tocar el cielo si estoy dentro de ti,

Adoro tus detalles, tus besos, tus caricias,

Adoro la energía que creas dentro de mi,

Adoro el Universo que creamos juntos,

Que surge al  fundirse tu sexo con el mío

Explotando en mil colores e inundando de placer,

Adoro los recuerdos que vamos guardando juntos,

Y sobre todo adoro que me ames así…

octubre 3, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

12 comentarios »

  1. sobra decir

    Я люблю тебя всегда

    porque ya lo sabes

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 3, 2007 | Responder

  2. Caray Abogada, tanto así le emociono el texto???

    Espero verla pronto por sus tierras (que no es precisamente el Infierno sino la Condesa eeeh)…

    Comentario por gconstantine | octubre 3, 2007 | Responder

  3. Cuando es asi de claro, “las cosas que me gustan de ti” Pues en realidad no hay mucho que decir.

    Sin duda esta frase es el halago mas bello que nadie nos pueda hacer.

    Adoro sentirme vivo cuando estoy a tu lado…

    Que importa que nos tengan en un desvelo constante. Verdad?

    Comentario por Beatrix | octubre 4, 2007 | Responder

  4. !Qué descripción!, pero cuando amas es un verdadero placer memorizar cada detalle, cada gesto y movimiento.

    Una vez me pidieron describir al amor de mi vida y conté del número de pequeños lunares de su cara. Siete y aún recuerdo el sitio de cada uno. Lo mejor es que eran muy pequeños, casi imperceptibles a la vista.

    Y él me contaba el número de líneas y puntos de mi retina y descubrió un pequeño triangulo que yo jamás había visto.

    Lo felicito, por el cuidado, la paciencia y transformarlo en palabras.

    Un abrazo

    Comentario por cuatroletras5 | octubre 4, 2007 | Responder

  5. Beatrix,

    Como buenos norteños, las cosas claras no???

    El texo proviene precisamente de una nota que me hicieron hace tiempo y que aún guardo en ese baúl de recuerdos y como bien dices, es un excelente halago (y mira que ya me estan enseñando a recibirlos).

    Y como dices, bajo esas condiciones, no importa en absoluto el tiempo ni el desvelo…

    Comentario por gconstantine | octubre 4, 2007 | Responder

  6. Así es estimada 4L, cuando amas a la persona no cuesta nadita de trabajo describirlo -e irse incluso a mayor detalle-.

    Hay imagenes que se te quedan plenamente grabadas y dificilmente olvidas, aun con el paso del tiempo.

    Comentario por gconstantine | octubre 4, 2007 | Responder

  7. hombre que te tomas??? salud por el amor.
    por cierto que la siguiente semana tendré la dicha de conocer ese deseo que me surgió despues de la foto del paseo santa Lucía, ojalá encuentre un excelente guía- Me encantan los gráficos con que describes tu texto o viceversa???

    Comentario por Agla | octubre 4, 2007 | Responder

  8. Agla, este escrito surgia acompañado de un tinto Sassicaia de Toscana 2002 muy bueno para eso de la inspiración…eso me tome y ya ves lo que surgio…

    Y bueno, si coincidimos por estos lugares será un gusto recomendar lugares a visitar sin duda.

    Que bien que te gusten los gráficos, y si te gustan más que el texto o viceversa también es muy bueno…

    Comentario por George Constantine | octubre 4, 2007 | Responder

  9. pues esa cosecha resultó muy fuctifera para la inspiración, nada más delicioso.
    te anoté mi mail para que me envies el tuyo y te pase los datos en donde me puedes encontrar o me pases los tuyos y me recomiendes algo, llevo una egnda muy apretada, pero sería un gusto charlar ya que ando por esos lares.
    Si me encantan, los gráficos con significados o al menos yo le busco, soy muy visual y la forma en que lo combinas me atrae mucho más.
    un abrazo changoleonico!

    Comentario por Agla | octubre 4, 2007 | Responder

  10. Caray Abogada… dése de santos que no todas hablan ruso, como su Master… que si no…

    Comentario por Marvin | octubre 5, 2007 | Responder

  11. Tomo nota Agla, en breve recibiras respuesta a tu petición, y si coincidimos en tiempo y agendas, pues que mejor…

    Comentario por gconstantine | octubre 5, 2007 | Responder

  12. Master:

    No responderé esa pregunta.

    mua sabatino

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 6, 2007 | Responder


Responder

