Dwight Hartigan, a sin place…

I need you right in front of me…

Si, se que puede pecar de pueril y superficial el tema, -algun purista se preguntara ¿que demonios hace 50 Cent en este blog?-, pero debo confesar que este tipo de música es de mis favoritos, el tema con su toque sexual es propio de este blog, y muy en particular me llama la atención la tecnología que utilizan para provocar esas sensaciones, de la cual puedo decir que es muy similar a lo que busco cuando describo un encuentro…

Aparte, pongan atención a algunos extractos de la letra…

Baby you’re so new age, you’re like my new craze
Let’s get together maybe we can start a new phase
The smokes got the club all hazy, spotlights don’t do you justice baby
Why don’t you come over here, you got me saying
Aayoo
I’m tired of using technology, why don’t you sit down on top of me?

I’m tired of using technology, I need you right in front of me

Your hips, your thighs, they got me hypnotized, let me tell you

Bueno algo ligero para iniciar el fin de semana, que pinta fenomenal!!!

octubre 5, 2007 - Posted by | Videos fascinantes

3 comentarios »

  1. Esta si es una gratisima sorpresa joven. Vera usted, este tipo de musica, es justamente el tipo de lado oscuro que jamas revelo, pero al parecer no soy la unica!

    Y bueno, eso de “ligero” pues estaria en discusion, excelente eleccion. Le deseo lo mismo un buen fin de semana.

    Comentario por Beatrix | octubre 5, 2007 | Responder

  2. Pues mira Beatrix, todos tenemos nuestros lados oscuros y cuando surge la oportunidad los develamos (más sorpresas…).

    Comentario por George Constantine | octubre 5, 2007 | Responder

  3. Buena selección para el fin.

    (curiosamente ese cd. lo tengo mmmm)

    mua sabatino

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 6, 2007 | Responder


Responder

