Dwight Hartigan, a sin place…

De regreso contigo…

cerro-de-la-silla3.jpg

Mira que no creer en el destino y es el mismo que me ha llevado a ti, ingenuo e iluso de pensar que no encontraría nada en estas tierras a donde llegue buscando nada y encontrando tanto, hoy cada vez que me alejo te llevo no solo en mi mente, sino en todos mis sentidos, en todo mi cuerpo, percibo tu aroma con solo cerrar los ojos, palpo tu piel suave, tus caricias intensas, el tono de tu voz, el brillo de tu sonrisa, la magia que transmites al estar junto a ti.

Por eso deseoso regreso a ese lugar en donde encuentro la calidez de tu cuerpo, la humedad de tus labios, la fascinación de tu ser.

Después de tantas horas, tantos kilometros, tantos paisajes,  lejos se observa ya la señal de que me encuentro cerca, pronto de nuevo a tu lado, muy cerca de ti…

octubre 8, 2007 - Posted by | Imagenes para compartir

8 comentarios »

  1. Cuando uno deja de buscar encuentra todo.

    Me hiciste el día con este texto.

    Besos Bg

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 8, 2007 | Responder

  2. A corazón abierto….

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 8, 2007 | Responder

  3. Es como buscar el pájaro azul de la felicidad. Se emprende la búsqueda desesperada, e infructuosamente se vuelve a casa con las manos vacías solo para darse cuenta que el mentado pájaro siempre había estado colgando del alfeizar de la ventana.
    Palomilla cuyo pájaro azul voló

    Comentario por Fab | octubre 8, 2007 | Responder

  4. Asi es Palomilla, lo tienes frente a ti pero te empeñas en no verlo tratando de buscar otras imagenes en la lejanía que terminan siendo meras ilusiones que engañan.

    Comentario por gconstantine | octubre 8, 2007 | Responder

  5. Con una pluma de petirrojo le haré un poema a tu boca, y con una de golondrina le escribiré obscenidades a tus axilas.
    Con otra de cóndor haré un himno a tus grupas suntuosas, y con una de canario una oda a la lengua de colibrí que tienes entre las piernas, la que quiero alfabetizar.
    Lo firmocon mi pluma de águila parada en tu nopal, en tu pulpa agorera.
    Soy águila y serpiente lo mismo, a la vez, y tú la tuna, la regia carne roja, viscosa… nutritiva, suculenta, fastuosa, la que alojará mi vida en gotas.

    Comentario por ANNA WOLF | octubre 13, 2007 | Responder

  6. Con una pluma de petirrojo le haré un poema a tu boca, y con
    una de golondrina le escribiré obscenidades a tus axilas.
    Con otra de cóndor haré un himno a tus grupas suntuosas,
    y con una de canario una oda a la lengua de colibrí que tienes
    entre las piernas, la que quiero alfabetizar. Lo firmo
    con mi pluma de águila parada en tu nopal, en tu pulpa agorera.
    Soy águila y serpiente lo mismo, a la vez, y tú la tuna, la
    regia carne roja, viscosa… nutritiva, suculenta, fastuosa,
    la que alojará mi vida en gotas.

    Comentario por ANNA WOLF | octubre 13, 2007 | Responder

  7. Caray, una excelente fotografa visita el sitio!!!

    Ora que no sabia que fuera poeta, que bueno que tiene esa opinión de la carne de estas tierras, se agradece el detalle…

    Comentario por gconstantine | octubre 13, 2007 | Responder

  8. ¡Wooops!

    me voy a poner celosa любовь

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 14, 2007 | Responder


Responder

