Dwight Hartigan, a sin place…

Wine

Wine

La cata de vinos es un arte donde los sentidos se abren a sensaciones nuevas, a descubrimientos que pueden ser suaves, delicados, o intensos, plenos, en un viaje en el cual las texturas, los olores, la fragancia, el sabor puede llevar a lugares desconocidos, a emociones escondidas…es descubrir una mujer intensa, descubriendo sus secretos, disfrutando todo aquello que lleva muy dentro de sí…

Conocerte, descubrirte, lentamente irme sintiendo atraído, envuelto en la magia de tus hechizos, en el embrujo de tu mirada, deseoso de develar cada punto en donde la pasión se desborde, disfrutando cada caricia compartida, cada detalle que me haga sentir unido a ti, en un mundo lejano en donde podemos entregarnos plenos…

El principio de la cata se da al proceder a cortar la cápsula que cubre al corcho en la base de la boca de la botella,  evitando con ello que el vino toque el plomo de la cápsula e interfiera en su calidad. Es indispensable limpiar el gollete antes de descorchar con una servilleta.

Conocerte es una delicia, llevas en tí una elegancia absoluta, se puede distinguir incluso a la distancia, ese vestido gris tan bien combinado, luciendo tu figura cual destellos intensos, esa combinación de accesorios que te hacen lucir plenamente elegante, el ritmo que descifras en tu andar que atrae, magnetiza, roba la atención del espacio en el que cruzas, es una invitación plena a descubrirte, a devorarte, a sentir en plenitud todas esas sensaciones que llevas cubiertas y que con tu sola imagen ofreces a mi mente deseoso de tenerte, de sentirte, de gozarte.

Una vez abierta, deje la botella un tiempo sobre su cama  para que el vino respire y pueda apreciarse mejor.

El catador se sirve un poco de vino en una copa adecuada (catavino), a la que procederá a dar un suave movimiento circular para que el líquido empape todo el cristal.

Calmo mis ansias y voy descubriendo tu interior, la dulzura que tu conversación y tus gestos descubren, lentamente voy quedándome perdido en tu mirada, en lo que en su interior se observa, una pasión entera que demuestras en los hechos, una intensidad completa al expresar aquello que con fuerza defiendes, al relatar los modos y la forma como actúas, y así, lentamente, se va creando un ambiente cálido, donde habitamos juntos, compartiendo pensamientos, ideas, sentimientos, y ese magnetismo se vuelve mayor, magia ronda por el aire, me voy cubriendo plenamente de ti…

La primera observación será el color. Tratándose de un vino tinto, si éste tiene un color rojo púrpura, con matices violeta, el vino es joven y no ha madurado suficientemente; si el color es rojo ladrillo, el vino tiene como mínimo dos o tres años. Observará, igualmente, la pureza, limpieza, transparencia y comprobara si se forman “lágrimas” en las paredes del cristal, lo que indica un vino licoroso.

Tiene tu imagen un brillo absoluto, tus ojos, tu sonrisa, el modo que te expresas, es un arcoiris constante con tonos multicolores, una sensación que de suave se va transformando a intensa, que con el paso del tiempo se vuelve una hoguera que envuelve.

Tus labios rojo intenso invitan a cubrirse, ser descubiertos plenos, en una explosión que invade todo el cuerpo, recorro la comisura, voy siguiendo su camino, para que en su correcto instante, los abrace fuertemente confirmando su promesa, pasión total y entrega, deseo de sentirnos, una unión perfecta de tus labios y los míos.

Posteriormente, el catador huele el vino sin agitar la copa, repitiendo la operación imprimiéndole ahora un fuerte movimiento rotatorio. El aroma desprendido se clasifica en tres tipos: primario, correspondiente a la cepa; secundario, procedente de la fermentación, y el bouquet propiamente dicho, producto exclusivo de la crianza.

Los catadores perciben los olores que los llevan a semejanzas florales, de la madera, de las plantas verdes, balsámicas, las frutas, los animales, especias,etc…

En este viaje por los sentidos se descubren aromas de tila, manzana, melocotón, hojas de viña machacadas, ciruelas, fresa, frambuesa, plátano, rosa, violeta, miel, tabaco, heno, canela, anís, trufa, vainilla, almendras amargas, pan tostado, etc.

El aroma que desprende tu piel en el contacto emerge al instante e invade los sentidos, mezcla de fuerza entera que no solo invita, arrastra, obliga a recorrer tu cuerpo entero, con suavidad delicada que seduce, va guiando al camino de placeres que llevas pleno en ti, y puedo recorrerte poro a poro, palmo a palmo, deseo descubrir los aromas que se desprenden de ti, y con mis labios suave, delicadamente, voy creando caminos en un terreno fértil de placeres totales, sabiendo que es correcta mi intención al descubrir tu respuesta, liberada completa, emitiendo gemidos, susurros suaves que nacen muy dentro de ti.

Finalmente, el catador tomará un pequeño sorbo de vino, aspirando por una fina rendija de los labios, de forma que el aire pase a través del líquido, percibiendo el aroma, procederá a pasear el líquido por toda la boca, frotando la lengua con el paladar, a fin de descubrir el secreto del vino, áspero o tánico, con todas sus texturas que guarda celosamente el liquido, mezcla de sabores únicos, que sólo esa botella puede ofrecer, y que en ninguna más esa experiencia se puede vivir…

Y la entrega total se consuma, puedo sentir tu deseo ardiendo al lado mío, tus ojos que con intensidad indican que es preciso unir no solo almas, sino los cuerpos que en esa alta temperatura se funden al contacto, buscas mi abrazo fuerte, te cobijas, mientras te recibo, te acaricio como la cosa más preciada que ha llegado a mi vida, acaricio tu rostro, tu cabello, tu cuerpo desnudo tan afin y perfecto al mío, voy entrando en ti lenta, delicadamente, mientras fijo mi mirada en tu rostro, que expresa todo lo que tu alma vive, te siento, buscas afanosa con tus manos dibujar mi espalda, siento tus piernas temblar descontroladas, nuestras caderas con fuerza buscan quedar por siempre unidas, en un centro absoluto de placer donde fluye toda la intensidad del amor sentido, donde podemos cruzar, unidos hasta lo más fondo de nuestras almas, cualquier universo oscuro a donde el destino nos lleve…

octubre 12, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

8 comentarios »

  1. Celebro, mi buen George, su embriagante post con un excelente Almaviva. No lo sé de cierto, pero supongo que sus gustos son…digámosle hegemónicos, sin embargo, este vinito chileno se ha ganado mi respeto, así como el bouquet de sus letras.
    Gracias por lo de Genial, dado este recurrente y pequeño lapso de estado de gracia, lo tomaré como un cumplido.

    Comentario por borregata | octubre 13, 2007 | Responder

  2. Srita. Borregata, ese vinito que ya hemos comentado, tendré que buscarlo con más ahínco que el que hasta hoy le he dedicado.

    En ese tenor, Constantine, yo descubrí hace poco un Malbec llamado Furia. Confieso que lo compré por el nombre, ya que andaba yo furioso y tenía ganas de beber algo acorde a mi sentimiento. Y mire Usted el gran descubrimiento argentino.

    Me gusta tu narración y no supe si perderme en tu evidente y más que profesional afición por el vino, o en la narrativa de orden sexual que desarrollas. Ambas bien hechas. Además, kudos por tu juego visual y la mezcla de párrafos. Dos narraciones hechas una.

    ¡Salud! Pero con algo de café, que no he ido a comprar más vino.

    Comentario por Marvin | octubre 14, 2007 | Responder

  3. George:

    Así como el vino, cada vez que te leo, me doy cuenta la madurez que van alcanzando tus letras, transición de un color rojo púrpura, con matices violeta a color rojo ladrillo.

    Coincido con el Master, levanto mi copa y digo: ¡Salud! (ya sabes cual es mi favorito)

    mua dominical

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 14, 2007 | Responder

  4. Primero antes que nada, mil gracias por las palabras Borre, después de un tinto Alión Ribera del Duero, son un muy agradable cumplido.

    Almaviva es un favorito no solo de Chile, en Sudamérica en general, siendo del Valle de Maipo no se podía esperar poca cosa (y de la sociedad Concha y Toro y Rothschild).

    Tengo un 2004 por acá estimado srito. Durán, tu dices si te lo mando.

    Comentario por George Constantine | octubre 15, 2007 | Responder

  5. Recibo tus palabras con los más grandes honores estimado Sabinazo, no provienen de cualquier persona, los tomo así, con toda la emoción que me provocan, te lo confieso, y te lo agradezco muchisimo.

    Y Furia es un Malbec argentino (donde surgen los mejores vinos de esta uva) curiosamente con algunos tonos en cereza y ciruela, no es cualquier vino, tiene un cuerpo bastante fuerte, te deja el recuerdo buen rato. Maridado con una pierna de cordero es supremo (o con algú queso suave que atenue su fuerza).

    De nuevo gracias amigo por tu comentario.

    Comentario por George Constantine | octubre 15, 2007 | Responder

  6. Gracias Abogada, para la metafora eres excelente sin duda!!!

    Y bueno, con un tinto de tus favoritos y que a bien me hiciste llegar te digo igualmente !!salud!!

    Comentario por George Constantine | octubre 15, 2007 | Responder

  7. Celebro, mi buen George, su embriagante post con un excelente Almaviva. No lo sé de cierto, pero supongo que sus gustos son…digámosle hegemónicos, sin embargo, este vinito chileno se ha ganado mi respeto, así como el bouquet de sus letras.

    aY NO PUES, DONDE ESCRIBO… Ahi se tiene que aparecer la unica Almaviva de todos los blogs… no pues que marabiya… apuesto que no es tan asidua a escribirte y solo te comenta los buenos maridajes… digo yo, eso es lo que yo digo, que la que escribio este post, SABE LO QUE ES UN MARIDAJE ADECUADO.

    Comentario por PIER PAOLO | noviembre 12, 2007 | Responder

  8. eSTE ERA EL POST.

    Pubilicable maestro.

    bien ya me voy.

    Ahi viene Batman, siento sus pinches pasos de briago de fin de semana.

    Oigan… quien es octa vio??

    me voy…ciao carnalin, se te estima bien.

    Saludos a marat, atinados coments. El tipo si lee.

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | noviembre 12, 2007 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: