Dwight Hartigan, a sin place…

Por siempre en mi vida…

Baby and hands

Llegaste abriendote paso de la oscuridad, en búsqueda de este mundo nuevo que te esperaba con ansia, fui testigo principal de cada movimiento que hacías, de cada esfuerzo que lentamente te llevaba hacia esa nueva luz que tanto prometía, que tanto deseabas ver desde hace tiempo.Llego a tu cuerpo un cúmulo de aire que aspiraste de un solo golpe, llenando tus pulmones de vida, llenando de vida tu cuerpo entero, sientes tu cuerpo caliente, y un latir intenso en tu pecho, es vida que esta surgiendo en ti, es una bienvenida de la naturaleza que te recibe con sus brazos completamente abiertos.

Sigues moviéndote, buscando encontrar el camino que te lleve a tu libertad completa, después de tanto tiempo de vivir encerrada en este espacio, oscuro, al que te venías acostumbrando, hasta que surgió esa corriente que llenó el lugar empujándote a encontrar otro camino, otro destino, afuera, donde se perciben luces, colores, rostros, imágenes por descubrir, conocer, amar, odiar, disfrutar, sufrir, vivir.

Y así encuentras el camino, sientes una mano que te ayuda a llegar hasta tu destino, e involuntariamente, brota del fondo de tu alma un grito de emoción, de alegría, deseas que todos sepan que estas viva y que tus esfuerzos no han sido en vano, la luz que recibes te ciega, te desconcierta, pero poco a poco vas logrando que todo sea normal, en este nuevo mundo donde lo normal es distinto, lo reconoces, tu instinto te lo dice, has llegado a este lugar que tanto anhelabas conocer, que con tanta intensidad deseas descubrir…

Y de repente sientes un magnetismo que te atrae fuertemente, percibes una voz que parece conocida, volteas hacia mí y como un rayo surca un lazo increíble de tus ojos a los míos, no te conocía hasta hoy, ignoraba lo que al conocerte sucedería en mí, y como una brisa me inundas de luz completa al verte por primera vez, es una sensación que jamás olvidaré, pues desde esa ocasión quedaste muy marcada en mí…

Fueron tan sólo unos segundos, pero parece que fueron una vida entera, y de repente la luz que ya existía, que rodeaba el lugar se hace más intensa, ¡!parece que sonríes!!! Y con ello mi corazón se siente tan pleno, se hincha de felicidad al verte así, me siento unido a ti, ya para toda la vida…

Te tomo en mis brazos, eres tan linda, nunca ví a alguien con tal ternura, que me inspirara este amor que por ti siento, y tu mirada me sigue, no puedo olvidarla, quedo marcada en mí mente para toda mi vida, te dejo dormida, te cubro de besos, te protejo del frío, somos ya cómplices eternos para toda vida, mi vida ha quedado  ligada a la tuya para siempre, eres un Angel que llegó a bendecir mi vida, y otras vidas, a hacerme comprender lo que significa traer vida a este mundo, a saber lo que significa amar a alguien de tal manera, pues es carne de tu carne, sangre de tu sangre, un pedazo de tu vida entera…

octubre 18, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

7 comentarios »

  1. Señor, que hermoso texto. Me removio muchos sentimientos, me hizo pensar en El, y en el amor tan grande que me unio a El y me sigue uniendo.

    Se lo agradezco muchisimo…

    Beatriz

    Comentario por Beatrix | octubre 18, 2007 | Responder

  2. Y en esos primeros momentos, el mundo tiene sentido, por que la vida ha emergido de la caverna de la madre tierra. Y aquel tesoro frágil, delicado se convierte en un ser extraordinario que cambia cada uno de los momentos de la vida.
    Entonces sabes la mas hermosa de las manifestaciones del amor.
    Palomilla

    Comentario por Fab | octubre 18, 2007 | Responder

  3. Luz y oscuridad…

    Seres que habitan en la oscuridad, en el frío, que han sufrido heridas, pérdidas, traiciones, humillaciones, que se esconden tras las sombras temerosos de la luz.

    Seres que habitan en la luz, que son cálidos, que tienen poderes curativos con sus besos, y extienden sus brazos para protejer y brindar amor.

    Cuando el destino deja que ambos se encuentren… tiembla la tierra.

    Я обречен на жизнь в ад

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 18, 2007 | Responder

  4. Bellísimas líneas, totalmente cálidas y bañadas de una ternura infinita.
    Me he quedado realmente conmovida, mi buen George.

    Un abrazo

    Comentario por B'LoraK | octubre 19, 2007 | Responder

  5. Gracias por los comentarios, en el afan de compartir sentimientos, es muy agradable saber que son compartidos, y que tambien llegan directo al corazón, a remover sentimientos, a conmover…

    Comentario por George Constantine | octubre 19, 2007 | Responder

  6. Andas inspirado hermano!

    Gracias por compartir. Leerte ha ‘aligerado’ mi dia (sin mencionar de que algo asi sucede por acá…)

    Saludos!

    Comentario por marat | noviembre 5, 2007 | Responder

  7. Mira!!! es bueno saber de ti!!

    Que bueno que sirve de algo esta inspiración que traigo cargando (no es mucha asi que aprovechela)…

    Un abrazo!!

    Comentario por gconstantine | noviembre 5, 2007 | Responder


Responder

