Dwight Hartigan, a sin place…

Puedes encontrarme en cualquier lugar…

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsesión
Esta llegando a un límite
Y el desierto al menos soy
No parece no parece tan….

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas

Paralizandome jamas podre esperarte
Y no tengo que esperar en un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
Tal vez no hablar de mas
El silencio no es tiempo perdido

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas

Desafiando al rito
Destruyendo mitos…

octubre 24, 2007 - Posted by | Videos fascinantes

4 comentarios »

  1. Maravilloso, ùnico, excelso, fascinante, emocionante, y todo lo que pueda expresar mi emociòn, ante esta canciòn.

    Es mi preferida.

    Digamè que trata de hacer?, emocinarme hasta las làgrimas, mirè que yo no llorò desde hace mucho tiempo.

    Gracias por la alegria de esta mañana

    PD. ¿Què le parece, Tratame suavemente?

    Comentario por cuatroletras | octubre 24, 2007 | Responder

  2. En lo absoluto 4L, hay días en los que estas emociones te llegan y nomás se expresan con la ayuda de Cerati…

    Que bien que sea tu preferida, para mí es una de las favoritas de toda la vida!!! Ya espero el concierto!!!

    Y de esa canción, buenisima, solo puedo decir…

    Alguien me ha dicho que la soledad
    se esconde tras tus ojos,
    y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
    tienes que comprender
    que no puse tus miedos
    donde estan guardados,
    y que no podre quitartelos
    si al hacerlo me desgarras…

    Comentario por George Constantine | octubre 24, 2007 | Responder

  3. … Se precisamente donde encontrarte.

    Espero estes disfrutando tu estancia en mi helada Ciudad y que la Diablilla te atienda como bien lo mereces.

    Otra visita al Santo Patrono de los Narcos, suena bien.

    Besos,

    Comentario por Abogada del Diablo | octubre 25, 2007 | Responder

  4. Gracias Abogada por su eterna y diabolica hospitalidad, espero podamos coincidir en mi próxima visita.

    Saludos desde Tampico…

    Comentario por George Constantine | octubre 25, 2007 | Responder


Responder

