Dwight Hartigan, a sin place…

Fruta jugosa

Cherry juicy

 Me atrevo a robarle los versos a una canción de Serrat… yo no soy tan bueno para esto, pero asi puedo expresar esto que siento…

La mujer que yo quiero, no necesita bañarse cada noche en agua bendita.  
“Tiene muchos defectos”, dice mi madre y “demasiados huesos”, dice mi padre.  
Pero ella es más verdad que el pan y la tierra.  
Mi amor es un amor de antes de la guerra.
Para saberlo la mujer que yo quiero, no necesita deshojar cada noche una margarita.  
La mujer que yo quiero, es fruta jugosa prendida en mi alma como si cualquier cosa.  
Con ella quieren dármela mis amigos y se amargan la vida mis enemigos. 
Porque sin querer tú, te envuelve su arrullo  
y contra su calor, se pierde el orgullo y la vergüenza. 

La mujer que yo quiero es fruta jugosa, madurando feliz, dulce y vanidosa.  
La mujer que yo quiero, me ató a su yunta para sembrar la tierra de punta a punta  
de un amor que nos habla con voz de sabio y tiene de mujer la piel y los labios.  
Son todos suyos mis compañeros de antes: mi perro, mi scalextric y mis amantes.  
¡Pobre Juanito! 
La mujer que yo quiero me ató a su yunta, pero por favor no se lo digas nunca…Canciones de Joan Manuel Serrat 

Algún día lo sabra, espero… y compartiremos cerezas una tarde al lado de una chimenea, dejando que el tiempo corra, existiendo solo nosotros, disfrutando el jugo que deja en nuestros labios, y esparcirla por todo el paladar, cubriendo toda su piel, de punta a punta de su cuerpo, dejando que nuestros cuerpos se encuentren, y compartan tambien su ansiedad, y la liberen…
 

noviembre 7, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

6 comentarios »

  1. Shiale de nuevo las #””$”& / cerezas, YO NO HE COMIDO UNA CEREZA FRESCA, así que he de conformarme con unas de frasquito.
    Palomilla molesta por la falta de cerezas frescas😦

    Comentario por Fab | noviembre 8, 2007 | Responder

  2. Usted diga donde y le hago llegar una caja selecta de deliciosas cerezas, pa’que no se me quede con el antojo.

    Saludos!!!

    Comentario por gconstantine | noviembre 8, 2007 | Responder

  3. La mujer que yo quiero es fruta jugosa, madurando feliz, dulce y vanidosa.

    Cuantas verdades contiene ésta frase.

    Un gusto tener tus líneas de nuevo.

    Besos,

    Comentario por Abogada del Diablo | noviembre 8, 2007 | Responder

  4. ¡¡Abogada!! La línea es de Serrat, je je je.

    Malo es que no todas las mujeres son como esa que Joan Manuel se encontró en el súper. Ni modo, a seguir tentando frutas, hasta dar con la adecuada.

    Comentario por Marvin | noviembre 8, 2007 | Responder

  5. jajaja Master, sé que es de Serrat, me refería a unas líneas más abajo.

    y eso de ir tentando frutas…. mmm

    Comentario por Abogada del Diablo | noviembre 8, 2007 | Responder

  6. Pues las cerezas tienen lo suyo, pero las zarzamoras, nooooo, eso si es otro mundo amigos!!!!

    Sigamos tentando frutas…

    Comentario por gconstantine | noviembre 8, 2007 | Responder


Responder

