Dwight Hartigan, a sin place…

Adoración

your-self-away.jpg

Vive en mí una fuerza intensa que crece a cada instante, que se desarrolla como un ente vivo dentro de mi cuerpo, invade mi sangre y surca el más oscuro lugar de mi cuerpo, genera un calor exquisito, cubre poro a poro de esta piel y le hace transpirar súbitamente.

Crece a ratos lentamente, a ratos estrepitosamente, se acumula en mi cabeza, pone mi corazón a latir a una velocidad que por más esfuerzos me es imposible controlar, y en esa intensa ocurrencia de emociones, ocupa mis ojos y dibuja imágenes únicas, brillos intensos, colores perfectos, elementos que me dan paz, tranquilidad, pero que a su vez me hacen volar alto, por todo el alto de este cielo en donde puedo posarme en una nube y habitar en ella por siempre…

Con este calor que prende como hoguera todo mi cuerpo me lleno, mi piel se rinde a la caricia exacta, en el punto preciso, en un ritmo pausado, acumulando sin prisa gotas de deseo que se introducen en mi, se mezclan con eso que fluye por mi sangre, que se conectan a mis sentidos y los hacen alucinar, crear fantasías basadas tan solo en una necesidad absoluta, un pensamiento constante en esa imagen que difícilmente puedo borrar, una imagen que va tomando forma de manera deslumbrante, una extraña fuerza que me provoca, que de alguna forma se apoderan tambien del aire de este espacio, encendiendo una luz intensa que llevamos dentro…

Y en ese festin de placeres del que me voy deleitando, tu mirada, calor y dulzura combinados, una mirada que incita a rozar el límite del raciocinio, una mirada que hechiza, que envuelve al ponerse en contacto con la mía, un encuentro tan esperado por tanto tiempo y que hoy se convierte en realidad, lo tan anhelado por ambos la vida nos lo ha regalado y hacemos un deleite en cada detalle, en cada caricia, en cada mirada, en cada gesto…

Mi cuerpo en su totalidad ha sido cubierto, no existe lugar alguno que no haya sido tocado por el encantador roce de tu piel, suave, armoniosa, y la vez intensa, completa, única, cierro los ojos de nuevo, es hermoso, eres hermosa, luces hermosa, continúas en esta tarea de envolverme, de perderme en ti para siempre, en un acuerdo contundente en el que sabremos que ambos andamos juntos la vereda, descubriendo rincones en este Universo que nos hacen sentir tan unidos.

Y frente a mi un paisaje fino, delicado, sublime, tu cuerpo desnudo entregado a las caricias, con movimientos suaves, tiernos, una luz tenue dibuja tu cuerpo, tu espalda, tus caderas, te levantas regalandome una mirada de deseo, quedo prendido en esa imagen cual deidad, tus pechos firmes, tus hombros brillantes, la sombra que cubre tu sexo, al cual me dirijo para recorrer de arriba hacia abajo, de lado a lado le voy acariciando con mi lengua, lo introduzco para sentir el calor del momento, degusto ese sabor de placer mezclado con un aroma único de ti, siento la humedad, y te siento plenamente entregada, puedo saber que es el momento de introducirme en ti, de que toda esta energía que has ido generando en mi ser brote por mi sexo, se funda en el tuyo y surquemos el aire como una sola alma, cierras tus ojos, ofreces tus labios, los tomo, los devoro, y te siento completamente mía, acaricio tu cuello, tu rostro, tus hombros, tu cuello, robo cual bandido tu razón para que pueda hacerte llegar lejos, muy lejos, hasta ese punto donde el climax te invade a ti también y que en un gemido intenso lo hagas salir, y se prenda a toda tu piel, quedando marcados, tú de mí, yo de ti…

Y en esa calma total que se da después de una entrega completa, abrazado a tu cuerpo desnudo, extasiado, entregado, lleno de una felicidad plena, logro entender el motivo de toda esta sensación, eres tú, solamente tú, y  mi adoración hacia ti…

noviembre 8, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

5 comentarios »

  1. Vaya, intenso como siempre. Buenas letras George, tan solo el principio me parecio quizas un poco forzado.

    Saludos!

    Comentario por marat | noviembre 9, 2007 | Responder

  2. Marat me cae bien por intenso en sus comentarios. Es un ELICI sin duda. Marat, amigo, serás corto hasta de eso? (digo, buenas tus fotos, pa que veas que yo si las vi=

    y ty texto profesor…

    TODA UNA ALEGORIA A LA ADORACION
    TODA UNA JACULATORIA REALMENTE DIGNA DE MI TIEMPO.

    QUE CHINGONERIA Y QUE CUIDADOSO
    TE ESMERAS BIEN.

    YO DISFRUTO LA CADENCIA DE QUIEN ORA ANTE UN CUERPO
    Y ESTO LO HAS HECHO COMO QUIEN
    IMPLORA LA IMPLORACION DE LOS ADORADORES.

    BIEN.

    SIN EMBARGO, CREO QUE MEJOR EJERCICIO FUE ESTE.. DEJAME BUSCARLO.

    Comentario por A LITTLE JOAK Handsome BOY, EVEN YOUR PAIN , IN AGE TO DESERVE IT | noviembre 12, 2007 | Responder

  3. DONDE MADRES ANDA TU ARCHIVO DE ANTERIORES…
    ORA SI QUE ME LA PUSISTE PELIAGUDA…

    ENTONCES QUE… TAMOS SIN CHEYENNE O CON CHEYENNE

    Comentario por PIER PAOLO | noviembre 12, 2007 | Responder

  4. A ver señor, disfrutar la cadencia de quien ora ante un cuerpo es un supremo deleite, coincidimos.

    El de anteriores ta ahi abajito, medio escondido, busquele bien.

    Y pues no era Cheyenne amigo, era Durango, y se la termine obsequiando a una buena amiga.

    Saludos,

    Comentario por gconstantine | noviembre 12, 2007 | Responder

  5. Con este relato me sentí reina en el universo de unos brazos, de unas manos.

    Buen día

    Comentario por cuatroletras | noviembre 13, 2007 | Responder


Responder

