Dwight Hartigan, a sin place…

Pensando en tus besos…

 Un excelente viernes!!

 Te cruzaste conmigo, aquel dia
y de ese instante, sueño y muero
que en tus labios, quedo mi poesia
que en tus ojos, la luz que no encuentro

Lejos estas y cerca siempre
pues ya nunca me abandonas
que en mi alma hiciste hogar
y tan solo recordarte, me emociona

Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas
duermo, pensando en tus besos

Mi pasado se esfuma en la historia
mi presente es lo unico que siento ya
decido a vivir, sin mas demora
y juntar todo mi amor, para ofrecerte

Algo en mi ser se desgarra
si no me ofreces tu acento
vivo buscando tus huellas
duermo, pensando en tus besos

noviembre 9, 2007 - Posted by | Videos fascinantes

10 comentarios »

  1. Uy! pero que linda cancion como inicio de fin de semana!

    Le deseo lo mejor Caballero, gracias por compartir esta cancion que por cierto no conocia.

    Comentario por Beatrix | noviembre 9, 2007 | Responder

  2. NOOOOOO, Mi muy estimado Yorsh, ¿cómo que te cruzasteS? bórrele la S.
    Palomilla ortográfica

    Comentario por Fab | noviembre 9, 2007 | Responder

  3. Estimado George, linda melodía. Bien por darle ritmo a este día.

    Comentario por B'LoraK | noviembre 9, 2007 | Responder

  4. Esa canción me recuerda a un fotógrafo, las 4 de la mañana, la luna, la melodía en mi Lap, en la azotea.

    Chambao es uno de mis favoritos.

    Buen día

    Comentario por cuatroletras | noviembre 13, 2007 | Responder

  5. !hoy es el día!, !no estas emocionado!

    Bueno no sé que día vas a ír, o si ya disfrutaste del concierto.

    ¡yo estoy feliz!

    Voy a cantar y bailar toooodo.

    Saludos

    Comentario por cuatroletras | noviembre 15, 2007 | Responder

  6. Que lo disfrutes amiga!!! el concierto es una fabula total!!! (al menos asi fue en Monterrey y me dicen unos amigos que en Guadalajara)

    Disfrutalo y mandame fotos, reseña incluida de esas que te salen taan bien…

    Saludos

    Comentario por George Constantine | noviembre 15, 2007 | Responder

  7. ¡Excelente Viernes!

    Caballero, esta semana se extrañaron sus letras.

    Comentario por Abogada del Diablo | noviembre 16, 2007 | Responder

  8. Protesto, estoy sumamente indignada por que el caballero de este blog me ha dejado sin chamba, osea no hay nada para corregir, nada de nada… ni una coma, ni un adjetivo ni una fracesilla.
    ¡Qué espera mi estimado George! que se nos caduque la vida esperando un texto suyo.
    Palomilla quejumbrosa

    Comentario por Fab | noviembre 21, 2007 | Responder

  9. Calma Palomilla, ya tengo varios a punto de salir del horno -cual bollos calientitos-, esperare siempre sus amables aportaciones al respecto.

    Cuidate amiga -y mientras, sigamos bailando a Justin!!!!-

    Comentario por George Constantine | noviembre 21, 2007 | Responder

  10. Pues no esta mal la idea, hace días que no pongo mis piecillos a deslizarse…
    Palomilla brincolina

    Comentario por Fab | noviembre 21, 2007 | Responder


Responder

