Dwight Hartigan, a sin place…

Esta en tu mirada

Being woman

…It’s in your eyes
I can tell what your thinking
my heart is sinking too
It’s no surprise
I’ve been watching you lately
I want to make it with you…

No dejaste un espacio en absoluto sin haber sido recorrido, ningún lugar en la habitación que no hayamos ocupado, completamente, totalmente, fuiste llevándome por cada punto y en cada lugar fuiste dejando recuerdos imborrables, emociones indescriptibles, cubriendo mi cuerpo de caricias, de besos, dejando marcada mi piel de tu presencia, signando huellas imborrables que jamás podre olvidar.

Y en ese intenso encuentro que vivo contigo, al sentirme unido a ti completamente,  me quedo prendido en tu mirada, creando un lazo que fluye por el aire y nos complementa, es un diálogo preciso, secreto, exclusivo entre tú y yo, que me grita cuanto deseas sentirme unido a ti, dentro de ti, mientras tus manos complementan el mensaje, dejando huellas precisas intensificando con cada toque la pasión, y con esa mirada me voy haciendo dueño de tu mente, de tu pensamiento, de tu pasión, del deseo absoluto, del aroma que tu piel expide, del aire que emite tu respiración…

Así vamos descubriendo nuevos Universos llenos de brillo, un calor inmenso nos envuelve, nos hace sus presas, los demonios internos brotan en un acto de exorcismo mítico, lo siento alrededor mío, te siento que me cubres completamente, y mis fuerzas lejos de reducirse se incrementan, no deseo separarme de ti, y con ello mi boca se une a la tuya, recorre tu paladar, mi lengua transforma caricias dentro de ti buscando que el deseo se encienda más, aún más.

Te toco, te penetro, te beso, te acaricio, siento tu cuerpo cálido, la humedad de tu piel, el aliento al tener tu rostro divino cerca al mío, y de nuevo lo cubro con mis labios, dejando sabores que saben a ti, que me dejaran recuerdos únicos de ti.

Te veo de espaldas, reclinada, en un acto de entrega supremo, me llena de alegría al ver tu mirada, llena de placer y a la vez con una energía que contagia, mi cuerpo unido al tuyo, mis manos de nuevo llenándote de caricias, llevándote más allá de los límites conocidos, en ese juego extremo que hábilmente llevamos a cabo, mi cuerpo bañado en sudor causa de ese fuego que nos cubre, causa de ese intenso deseo de quedarme por siempre prendido a ti.

Te veo de frente, nuestros cuerpos se juntan y combinan de manera perfecta dejandonos con la sensibilidad a flor de piel, tu mirada de nuevo me domina, se une a la mía y el diálogo se hace mayor, la humedad de tu cuerpo se mezcla con la mía, y voy degustandola lentamente con mis labios, mi lengua, cubriendo tus hombros, tus pechos, tu vientre, llegando a tu sexo, vibrante, excitado, cálido, y mi lengua va acariciando con delicadeza ese íntimo sitio para provocar que tu cuerpo se arquee, que te retuerzas presa del sentimiento, que exclames al mundo lo viva que te sientes al disfrutar a tal nivel, y que con esa exclamación absorbas todo el placer que surge total del momento, que deseas llegar más allá, que toda esa excitación no es posible contener, y es ahí, en ese momento único, que de nuevo te penetro, me fundo en el calor de ese espacio y todo estalla en mil colores, lenta, pausadamente, vamos elevándonos y sientes como mi cuerpo te cubre de nuevo en ese calor total, hasta llegar a tocar el cielo, volviendo el espacio en un color azul, un azul tan plácido que sientes haber llegado al Paraíso…

Y llega así la calma, después de este vendaval de sensaciones, te veo postrada en la cama, desnuda, inmensamente feliz, sin embargo, mi deseo de gozar tu piel aún no se ha saciado, y mis labios deciden tomar ruta por tus muslos, ir sintiendo tu piel en cada poro de tus perfectamente delineadas piernas, recorro tus rodillas, busco por la parte posterior, bajo a tus pantorrillas, lamo con suavidad tus tobillos, y llego a tus pies, mi mente se pierde, la tranquilidad en la que reposabas también, electricidad corre hasta el centro de tu cuerpo, reaccionas, puedo ver tus pechos erguirse de nuevo, y correr humedad por entre tus piernas, tus ojos se cierran para disfrutar la caricia, mientras mis labios van recorriendo la planta de tus pies, para llevarte a la súplica…”para, te quiero sentir dentro de mí”… mis labios se detienen a esta señal, mi cuerpo busca al tuyo de nuevo desesperadamente, hasta encontrarse, fundirse, unirse en una sola alma encendida totalmente en llamas, concientes de que tentamos demonios de lujuria, que liberamos deseo reprimido, volviéndome adicto a tu persona, un adicto pleno a tu cariño,  una parte interna de ti y como tal deseoso de jamás separarme tal cual estamos en ese instante, en una unión que por siempre me dejará marcado y de la cual tu mirada jamás podre olvidar…

diciembre 11, 2007 - Posted by | Sensaciones y vivencias

8 comentarios »

  1. Oiga estimado compañero ¿Cuántas espaldas tiene el ser de su inspiración? Creo que solo una y sobre las palmas , se me hace que son plantas, o puede ser el empeine, no se que prefiera.
    Përo en general hay va, ya no tiene esos párrafos enormes y salvo algunas faltas de ortografía pinta mucho mejor.
    Palomilla ortodoxa

    Comentario por Fab | diciembre 12, 2007 | Responder

  2. Jajaja Fab, te agradezco como siempre, y para tu tranquilidad, ya pronto te libraras de esta chamba correctora.

    Saludos,

    Comentario por George Constantine | diciembre 12, 2007 | Responder

  3. volviendo el espacio en un color azul, un azul tan plácido que sientes haber llegado al Paraíso.

    caray, que manera de desconcentrar.

    solo atino a decir: ¡Excelso!

    Comentario por Abogada del Diablo | diciembre 12, 2007 | Responder

  4. Valgame, entonces es un aviso de que me vaya buscando otra chamba😦
    shiale sin chamba y en vísperas de navidad, eso si fue cruel buaaaaaaa
    Palomilla ofendidísima

    Comentario por Fab | diciembre 13, 2007 | Responder

  5. Mi querida Fab!

    Como crees que el fino caballero te esta despidiendo?…Nada de eso, lo mas seguro es que cada vez este mas atento a tus atinadas recomendaciones y por lo tanto, tengas que trabajar menos.

    Pero mira, si te quedas sin chamba, date un vuelta por otro blog, donde los acentos son un mito…jajajaja

    Caballero,

    Buen texto despues de casi 10 dias de silencio, no que una le ande contando los dias, no no no no.

    Pero sin duda el mes de diciembre nos tienen a todos sin mucha creatividad literaria, asi que salud por los y las que si lo hacen.

    Felices fiestas!

    Comentario por Beatrix | diciembre 13, 2007 | Responder

  6. No, como, en visperas de Navidad, con los gastos que eso implica, no mi amiga, no le haria eso, pero ya ve, hasta chamba ya le salio en otro lado, veale el lado positivo!!

    Saludos,

    Comentario por George Constantine | diciembre 13, 2007 | Responder

  7. Beatrix, un honor recibir comentarios de su parte y pues salud!! celebremos pues, yo pongo a disposición mi cava…

    Saludos,

    Comentario por George Constantine | diciembre 13, 2007 | Responder

  8. Oiga Caballero,

    Mire siendo asi, pues le aviso…

    Tendra que poner no solo la “cava” sino el A380 a mi disposicion, digo ya entrados en gastos no?

    Y el gusto es mio como siempre de leerlo.

    Saludos,

    Comentario por Beatrix | diciembre 13, 2007 | Responder


Responder

