Dwight Hartigan, a sin place…

Distancia, recuerdo, deseo

The Dream

Falsetto

La distancia es engañosa, bien lo dicen, y en cuestiones de amar, de ofrecer alma y pensamiento a otra persona pudiera ser que más….

En ello medita ella mientras se encuentra sentada en el sofá observando su fotografia, degustando el tinto Alion 2003 que disfrutaron juntos aquella última ocasión; ya  tanto tiempo sin verle, sin sentir sus labios, sus caricias, la distancia es cruel le habian dicho y en ese momento podía sentir algo de ello…¿Qué estará haciendo, con quien estara compartiendo su tiempo?… lo ignora, lo siente en el alma con un dejo de nostalgia que no deja de clavarse como una daga fría en su corazón, Ella, siempre acostumbrada a tener a la mano lo que desea, a vivir la locura que sea necesaria para obtenerlo, ella, caprichosa y voluntariosa, hoy como nunca antes debe de ceder ante ese sentimiento que desea pensar vale la pena.

Sin embargo, muy en el fondo, sabe lo que significa ceder espacio, tiempo, sabe bien que así como ella medita sobre estos asuntos en la lejanía Él estará de igual forma pensando sobre esto, sobre la forma como se entregan, como se ofrecen su cariño, como se puede vivir con intensidad aún a la distancia este sentimiento mutuo.

Y recuerda así los momentos en el que se encuentran juntos, las miradas, el roce de la piel, la siente tan cercana, decide entonces apagar la luz para continuar el recuerdo, y acaricia su cuerpo, toma delicadamente sus pechos y los va sintiendo rigidos, sus manos recorren su cuello, siente la humedad de su boca, como si ahí estuviera, su cuerpo se va tornando cálido, y con ello decide desprenderse de la blusa, liberar la falda y continuar el juego de caricias al lado suyo, sus manos recorren sus muslos, van retirando las medias negras que porta siempre pensando en El, llega hasta la punta de sus pies, los acaricia, continúa sintiendo el toque, el calor en sus muslos, se introduce entre ellos y, como un deseo ansioso de liberarse, al toque se desprenden miles de sensaciones de un placer intenso que guarda sólo para Él, pero que hoy decide dejar salir inundada por su recuerdo, imagina siempre, lo imagina a El a su lado, y esta no es la excepción, lo siente dentro de ella, siente sus caricias, se inunda con la humedad que su cuerpo traspira, llena el espacio con su aroma, lo mezcla con el olor de la lujuria, se entrega plena, extiende su cuerpo, lo ofrece en plenitud a la pasión absoluta, sus caricias de lentas se vuelven frenéticas, su mano esta completamente húmeda del néctar que ello provoca, gime, susurra su nombre, lo grita, acomoda su cabeza contra la base del sofá, cierra los ojos, lo ve frente a ella, siente sus labios cálidos en los suyos, el sabor que lleva reflejado por tanto tiempo, y el sentimiento se vuelve más grande, va quedando su vista en blanco poco a poco, un shock eléctrico le recorre la espalda llegando hasta su cabeza, lo siente ahí, frente a ella, se va perdiendo en la añoranza, hasta que logra ir con su memoria al límite, en un grito repite su nombre de nuevo, sus labios hinchados, retrae su cuerpo, esta en el punto máximo de satisfacción; su mente en blanco poco a poco va recobrando su estado normal, lo ha sentido ahí, con ella, lo ha traido con su mente, la distancia es engañosa sin duda, parecía extrañarle, añorarle tanto, y con ello lo ha traído a su lado, lo ha disfrutado como si estuviera a su lado.

Suena el teléfono, es El, y los recuerdos vuelven a su mente, mientras una sonrisa dibuja su rostro…

enero 11, 2008 - Posted by | Sensaciones y vivencias, Videos fascinantes

34 comentarios »

  1. siempre es todo un deleite, venir a tus tierras, visualizar el tema y los apoyos de tu texto, y poco a poco ir descubriendo las finas y bellas palabras que con precisión desarrollas.

    y caray, con este texto en particular, lograste dejarme sin aliento.

    Comentario por Cordelia | enero 11, 2008 | Responder

  2. Y luego queda el vacío… mas profundo, mas doloroso, por que todo es una utopía.
    Palomilla filosófica

    Comentario por fterrazas | enero 13, 2008 | Responder

  3. Su texto me resulto muy cercano. Recien experimente algo parecido a lo que usted narra tan.

    La distancia como bien lo menciona es cruel, el recuerdo sin duda ayuda y mucho, aqui lo unico malo es el deseo, por que ese tiene su propio universo de exigencias…

    Lindo texto

    Comentario por Beatriz | enero 14, 2008 | Responder

  4. Asi es Beatriz, como mencionas, el deseo tiene su propio universo de exigencias y frente a este, es díficil encontrar algo que lo controle…

    Saludos,

    Comentario por Dwight Hartigan | enero 14, 2008 | Responder

  5. Creo que los dos nos olvidamos de la memoria fisica. Ha escuchado hablar de ella? a mi ese tema me apasiona, existen estudios serios sobre el tema, sobre todo en personas que han perdido partes del cuerpo, y como la memoria fisica les permite sentir que aun las tienen.

    En mi caso personal, la pasion o mas bien mi pasion, recurre a esa memoria fisica. Y es ahi donde pone un pie en su propio Universo.

    Saludos,

    Comentario por Beatriz | enero 14, 2008 | Responder

  6. Me pregunto ¿y cuando habrá más letras?

    Comentario por Cordelia | enero 22, 2008 | Responder

  7. Se echan de menos sus letras Sir Hartigan.

    Espero muy pronto tener el placer de leerlo de nuevo.

    Un abraxo.

    Comentario por Abogada del Diablo | febrero 12, 2008 | Responder

  8. y acaricia su cuerpo, toma delicadamente sus pechos y los va sintiendo rigidos, sus manos recorren su cuello, siente la humedad de su boca, como si ahí estuviera, su cuerpo se va tornando cálido, y con ello decide desprenderse de la blusa, liberar la falda y continuar el juego de caricias al lado suyo,

    OYES… ESO NO SE VALE… SE ME PARÓ!!!

    YO DIGO LO MISMO, SE LE EXTRANNIAN SUS LETRAS MAESE

    ATTE

    EL IRRESPETABLE SIN HARTIGAN.

    Es que ya no estoy en la comunidad respetada… buuuaaah voy a llorar.

    eSTOY INVESTIGANO QUEIN ES sIR hARTIGAN.

    Comentario por Nancy Callahan | febrero 25, 2008 | Responder

  9. La distancia castiga la memoria para perderse en vacíos, para morirse con lágrimas; cruel y despiadada se para frente a nosotros para matar lo poco que va quedando con el paso del tiempo.

    La voz te lleva a un recuerdo, tal vez ese recuerdo de sensaciones, humedades, caricias, pero es tan estéril ese contacto auditivo, es como castigarse poco a poco con ese amor que sientes que se diluye en el viento.

    !Puta distancia!

    Trate de leerte varias veces y siempre empezaba mi cuota de làgrimas, busqué un mejor momento para regresar, hoy con un poco de insomnio creí adecuado leerte.

    Veo que hay cierta distancia en tiempo desde estas letras. ¿te pasa lo mismo que a mi?

    Un abrazo

    Comentario por cuatroletras | marzo 24, 2008 | Responder

  10. Tiempos de renovación 4L, este vicio de expresar sentimientos no se deja tan facilmente, pero hay que buscar el momento preciso para dar con la inspiración exacta, pues si no, no tiene mucho sentido.

    Saludos y aqui seguimos, en renovación,

    Comentario por dwight hartigan | marzo 24, 2008 | Responder

  11. Trozos de sueños
    Verdades ocultas
    Me mueven la vida
    Son mi alimento.

    Comentario por Cuatroletras | abril 4, 2008 | Responder

  12. Pasaba para ver como estaba y ademàs comentarte que ES EL CUMPLE DE FAB y espera los regalos.

    Buen dìa

    Comentario por cuatroletras | abril 7, 2008 | Responder

  13. CHIN!!!!

    Otra vez, la abstinencia me tiene asì.

    Pierdo el deseo
    en el tiempo
    para encontrarlo
    en tus brazos

    Silencio a mi piel
    que grita tu nombre
    dejar de sufrir
    ausencia

    Olvidar espalda y lengua
    trastorno de vida
    tarea sin cumplir

    Comentario por cuatroletras | abril 11, 2008 | Responder

  14. Tengo apetito por leer tus letras. -espero muy pronto poder saciarlo-

    mb

    Cordelia

    Comentario por Cordelia | abril 14, 2008 | Responder

  15. Sir Hartigan:

    Espero pronto leerte.

    Comentario por Sin City | abril 18, 2008 | Responder

  16. Ya es tiempo de que salga el sol de nuevo verdad????

    Saludos a todos

    Comentario por dwight hartigan | abril 18, 2008 | Responder

  17. afirmo, confirmo y reafirmo que sí, ya es tiempo… que salga el sol, que venga mucha luz!!

    Comentario por Cordelia | abril 19, 2008 | Responder

  18. jajaja

    como diria ang yee, vean la presion.

    14, 18, 19 y 20 de abril… que viva Cordelia.

    Eso quiere decir que te queremos carnal.

    Donde quiera que ande tu corazon estrujado
    me traslapo
    me desestrujo
    me contorneo.

    La serpiente avisa
    el pecado hecho letra y deseo
    se avecina…

    Oigo la música
    cencerro de corazón galopante
    tecleo de madrugada
    en escritor regio
    al alba adormecida
    mece
    mece
    anunciando
    nuevas lecturas
    nuevas texturas.

    Percusiòn ancestral
    Platillos de metal
    tambores de agua y sal !

    Imagino
    lágrimas retumbando mejillas
    y me pregunto
    si cada goteo
    es un sonido de tambor.

    Alharaca y algarabia
    resuellos eroticos
    hechos ìconos silábicos
    de reminiscencias hechas recuerdo
    de ayes orgasmeados
    en noches color azabache
    en tardes de metralla.

    Sin Hartigan
    no hay literatura decente.

    Vengan esas letras Cabroncito!!!

    Comentario por Nancy Callahan | abril 21, 2008 | Responder

  19. Vamos a comer vida
    Saciar el hambre de deseo
    Lenguas que entibian dulzuras
    Que buscan probar de tì

    Quiero chupar tus dedos
    Saliva roja dispersa
    En tus letras
    Entre tus uñas

    Pájaros negros te buscan
    Para jalar esa piel
    Que soñaba realidades
    Con sabor a fruta madura.

    Comentario por cuatroletras | abril 25, 2008 | Responder

  20. Aquì pasando a saludar…

    ¿Como esta?

    Comentario por cuatroletras | abril 29, 2008 | Responder

  21. No lo olvido…

    Comentario por Cuatroletras | mayo 6, 2008 | Responder

  22. tu que cabrón…

    vas a escribir ???? o que desmadre traes.

    Ya te vi comentando como Sin Hartigan en otros blogs…

    ponte serio.

    Comentario por Tlalocman | mayo 12, 2008 | Responder

  23. Todo el poder de la mujer reside en la pasiòn que el hombre puede experimentar por ella y de la que ella sacarà partido si èl no se pone en guardia. Sòlo puede elegirse entre el papel de esclavo y el de tirano. Si èl se abandona, el yugo comenzarà a pesar sobre su cabeza y sentirè el escozor del làtigo.

    Leopold von Sacher Masoch.

    Comentario por cuatroletras | mayo 13, 2008 | Responder

  24. Pasè la mano por los testìculos, partiendo desde su base, cerca del ano.

    La verga se enderezò todavìa màs. La cogì con la otra mano, la apretè, iniciè un lento vaivèn.

    El agua jabonosa que me bañaba facilitaba el deslizamiento.

    Mis manos estaban llenas de una materia caliente y viva, màgica.

    La sentìa palpitar como el corazòn de un pàjaro, la ayudaba a corre hacia su desenlace.

    Subir, bajar, siempre el mismo gesto, siempre el mismo ritmo y, sobre mi cabeza, los gemidos.

    Alina Reyes

    Comentario por cuatroletras | mayo 13, 2008 | Responder

  25. Mmmmhhh, con esas referencias literarias -muy acordes a este sitio- me parece que me esta retando a regresar a las letras verdad???

    Pues sigale, me gustan estos retos, lo viene haciendo muy bien….

    Comentario por dwight hartigan | mayo 13, 2008 | Responder

  26. No es un reto, es una necesidad.

    Pero le sigo…

    Comentario por Cuatroletras | mayo 21, 2008 | Responder

  27. No lo olvido…

    Comentario por B' LoraK | mayo 21, 2008 | Responder

  28. Tiempo de remodelaciones, mmmmh Perfecto!!

    señal de que pronto vendrán tus letras.

    Besos burbujeantes de alegría,

    Te Quiere

    Cordelia

    Comentario por Cordelia | junio 6, 2008 | Responder

  29. que bueno que ya pusiste a enfirar las botellas de vino para la cordelia y los que te vayan a visitar.

    Voy con Fab!

    Comentario por Tlalocman | junio 14, 2008 | Responder

  30. Noche

    Sórdida oscuridad me detenía los pasos, busqué con la mirada la salida del lugar, hombres y mujeres se confundían entre luces azules, rojas, blancas. Quise que la música parara para moverme !inútil espera!

    Un cambio de ritmo obligó a varios a cambiar de pareja o acudir a la barra por otra bebida, tal vez cerveza.

    Despacio me dirigí al baño para verme en el espejo y salir de ahí, no esperaría a nadie, todos en sus asuntos amatorios, recorrían el antro. En esos momentos los amigos se olvidan de quién no lleva compañía, pensando que la encontraran después. En 2 horas, lo único que conseguí fue una resaca por el humo del cigarrillo de todos y aburrirme como un muerto.

    Logré llegar cerca del sanitario con la espalda a la pared por la mancha de gente que inundaba el lugar, la puerta estaba cerrada, intente forzar el cerrojo, y nada,

    – ¿a quién se le ocurre cerrar un sanitario en este lugar?

    Forcejeando aún con la entrada, no esperaba que a mi espalda un cuerpo se pegara al mío, en el oído con voz distorsionada por el alcohol y no sé que más, preguntó

    -¿quieres entrar?

    Me voltee despacio, contesté,

    -sí, ¿tú no?

    Sonrió, unos hoyuelos en la comisura de sus labios, iniciaron la insinuación,

    – hay que esperar, esta ocupado,

    – No había pensado en eso,

    – Cuando se tienen ganas, no se piensa mucho, -guiño un ojo-

    Se abrió la puerta, el olor a mariguana termino de marearme, no quería saber más, me urgía entrar y salir de ahí.

    Entré, di media vuelta para cerrar por dentro, pero una mano me impidió ese hecho de pudor.

    De cabello negro, ojos verdes y manos suaves entró conmigo sin preguntar. Sentí esas manos cuando me tomo por la cintura tocando mi ombligo. Por un momento la turbación de los sentidos aceleró mi corazón.

    El pequeño cuarto ni siquiera tenia puerta en el sanitario, dude en sentarme o siquiera quitarme la tanga, ya estaba ahí, ni modo de no hacerlo. Me senté, el silencio término cuando un fuerte chorro se escucho, la sensación con los ojos cerrados se interrumpió por una mirada frente a mí. Allí estaban los ojos verdes y las manos suaves.

    Tomé papel del rollo pegado en la pared, corté un pedazo y justo cuando lo acercaba a mis piernas, interpuso un movimiento que anuncio miedo y expectación, quito el papel de mi mano y lo acerco a mi entrepierna,

    -déjame hacerlo, si te lastimo me dices.

    Suave, sin sentir, no restregó, ni ataco con violencia, con pequeños toquecitos secaba la recién parte húmeda de mi cuerpo.

    -¿te gustó?

    Una parálisis de estupor y deseo me impidió hablar, balbuce una respuesta inaudible, hilos que brillan nos unió por segundos, las pupilas expectantes recorrían nuestra piel y esa fina transpiración que pedía caricias.

    – ¡levántate!

    Temblaba, pero obedecí. Con cuidado bajo mi tanga hasta el piso, uno de mis pies lo subió al mueble blanco atrás de mis piernas. Se arrodillo.

    No recuerdo más, minutos más tarde, salíamos juntas del sanitario que ella había cerrado por dentro.

    Comentario por Cuatroletras | junio 24, 2008 | Responder

  31. Una orgía de bexos envinados…

    taj

    Comentario por Cordelia | julio 3, 2008 | Responder

  32. hey dwight, dia cinco, con la cuatroletras…

    (dos antes del dia siete en la casa de 4L)

    Ahi te dejo las uvas pa que las maceres.

    Comentario por Nancy Callahan | julio 21, 2008 | Responder

  33. Dame una canción que sólo escuchemos tú y yo!!!

    Comentario por Cuatroletras | agosto 28, 2008 | Responder

  34. Saludos.

    Comentario por Cuatroletras | octubre 9, 2008 | Responder


Responder

