Dwight Hartigan, a sin place…

Inolvidable para mi…

A veces me pregunto si
yo vivira igual sin ti
no se si yo sabre olvidarte…
Y en un instante puedo ver
que tu eres cuanto yo soñe,
inolvidable para mi…

Me parecio otra historia que
el tiempo se llevó con él,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Y mientras más te adoro, más
profundo dentro de mí estas,
tú no me dejes más,
enterate que ya
jamás te olvidare.

Oigo tu voz y tu alegría,
siguen en mí, son todavía
como un tatuaje de mi piel.

Te veo y se que tú no estas,
te busco y se que no vendrás,
sobre mis labios siento
tu forma de besar.

Eres intensamente mío,
lo más que tengo y que he tenido,
tú no me dejes más,
nunca me dejes.
Y mientras más te miro, más
de ti me puedo enamorar,
tu no me dejes más,
nunca me dejes,
no lo hagas más porque…

Si miro al cielo
yo siento que seras
inolvidable para mi,
oh no, no, no,
tú no me dejes mas,
nunca me dejes.

Inolvidable nada más
ni nada menos tú serás,
tu no me dejes más,
nunca me dejes.
No…
Nunca me dejes,
nunca me dejes.
No, no…..

Tú no me dejes más
Que sola ya sin ti,
ahora y siempre te vere
en mi mirada,
inolvidable.

noviembre 24, 2008 - Posted by | Videos fascinantes

Aún no hay comentarios.

Responder

