Dwight Hartigan, a sin place…

Sellado en tus labios

kiss-lips7

 

Tus labios son el recuerdo último de tu presencia, en ellos dejaste marcados recuerdos, pasiones, sabores, olores, momentos, circunstancias de las cuales no me desprendo nunca. Fueron tus labios también lo primero que se volvió una obsesión al conocerte, unir los míos a los tuyos y no desprenderme de ellos jamás, y cumplí entonces mi deseo, en cada oportunidad sellamos el sentimiento profundo en un encuentro prolongado, que nos hizo desprendernos de este mundo tan solo con cerrar los ojos y disfrutar la increíble sensación de sentirme unido a ti, no solo por un beso sino por un sentimiento intenso que se eleva por lo más alto.

 

Es tu boca de dimensiones perfectas, tal pareciera que fue creada para ajustarse a la mía, embona de manera exacta, y con ello crea sensaciones maravillosas, descargas de plenitud a su encuentro, aquello que jamás pensé vivir, sentir, y que confirmo, si existe. En esos labios encuentro pasión, deseo, sensualidad, lujuria, son motivo de la creación de ilusiones que brotan de mis pensamientos ocultos y me llevan a explorar, a atreverme, a llevarte de la mano a dimensiones más allá de lo que pensamos es el límite del placer, y que llenan de adrenalina nuestra mente para convertir un simple encuentro en una experiencia única e inolvidable.

 

Puedo andar lejano a tu presencia pero me uno a ti en la percepción dejada en mis labios, con ello llega el aroma de ti, el roce de tu piel, las caricias de tus manos, el calor de tu cuerpo, puedo sentirte a mi lado en la soledad de mi habitación o rodeado de cientos de personas, no hay diferencia, sólo tú lo haces así.

 

Fue así como llegue a ti, como te introdujiste al fondo de mi alma y de mis sentimientos, fue así como dimos paso a encuentros que ni con el paso de los años podrán borrarse, y fue así que fuimos creando una historia única, de placeres infinitos y de imaginación convertida en realidad, el cuento exacto mejorado, la relación que siempre desee tener y en la que te volviste cómplice perfecta.

 

Es por eso que hoy en la lejanía y con el recuerdo palpable de ti confieso que es mi deseo encontrarme con esos labios en estas tardes soleadas y plácidas, o en alguna noche fría cuando mi pensamiento divaga buscando tu encuentro, o en aquellos lugares donde alguna vez te imagine a mi lado, pero que al sentir tu ausencia la soledad inunda y la imaginación me ayuda a recorrer tu frente, tus ojos, a acariciar tu cabello y finalizar mi camino en tus labios, en donde todo dio inicio, en donde toda tú regresas para hacerme sentir vivo, y vivir una nueva experiencia secreta, tan sólo contigo, como sólo tú lo haces.

 

 

noviembre 25, 2008 - Posted by | Sensaciones y vivencias

1 comentario »

  1. Cada uno de los blogs de los amigos representa algo para mí, cuando leo voy en busca de las sensaciones, a veces de noticias o sólo la curiosidad de saber de ellos. Me recibe siempre una sorpresa con cada palabra.

    Eres único en tu estilo y en todo este tiempo de ausencia me identifique contigo, hasta en el silencio, creo que a veces es necesario detenerse y pensar, leer, alimentar la imaginación para continuar.

    Haces de un hecho u objeto, en este caso una parte del cuerpo algo sublime, como una canción eterna.

    Me da gusto el regreso y el nuevo diseño.

    Saludos.

    Comentario por Cuatroletras | noviembre 26, 2008 | Responder


Responder

