Dwight Hartigan, a sin place…

Cabalgando

Cabalgamos más alla de lo que la mente nos permite, nos atrevemos a crear imágenes absolutas que la mente jamás olvida, dejamos escrito en lo profundo del alma lo que representa el encuentro para cada uno, vivimos descubriendo, explorando este sentimiento, hallando en cada instante un color diferente, una textura distinta, una experiencia increíble.
Las visiones en mi mente no desaparecen, se acrecentan así con el tiempo, imágenes excelsas de tu cuerpo desnudo que se vuelve molde exacto para llegar a lo profundo de tu sentir, para vivirlo a tu lado sabiendome el complemento de tus fantasías…
Y en ese camino hemos aprendido a conocernos, a describirnos, a extrañarnos y a encontrarnos, camino que toma desviaciones en ocasiones, camino que hace que nos encontremos con mayores deseos de unirnos…
Una unión absoluta que con el tiempo me permite describir con los ojos cerrados tu cuerpo y los rincones donde el placer se acumula, tus pies descalzos que provocan cuando los libero de las sandalias altas que sueles portar, tus pantorrillas que me encanta ir recorriendo lentamente con la comisura de mis labios para hacerte vibrar de emoción, haciendote cerrar con fuerza los ojos para encender esa luz destellante que te indica que el camino del placer es el correcto…
Tus muslos estrechos con una piel tersa, aroma de vainilla con una mezcla de naranja y jazmin que se vuelven en una delicia a mis sentidos, que provocan, excitan al máximo, van incrementando la temperatura conforme voy llegando al centro del placer, el cual solo circundo con mis labios, percibiendo el temblor en tu abdomen, el cual tambien exploro con delicadeza, percibiendo ese aroma que tu sensualidad desprende, el calor que tu cuerpo ya emite, y la humedad que tu sexo desprende…
Y así, abres tus alas por donde emana el néctar exquisito del placer invitando a alojarme en ti, y mi sexo se introduce en tu cuerpo envolviendose del calor, prendiendose en fuego, llevando en cada embate una fusión total de nuestros cuerpos, una trayectoria que recorremos unidos, con la fuerza que emana de nuestros cuerpos, bajo el intenso calor que provoca el momento, boca a boca, cuerpo a cuerpo, piel a piel, sexo a sexo….
Y asi cabalgamos en horizontes nuevos y lejanos, cada vez más intensos, cada vez más completos, que me unen plena y enteramente a ti…

Visions in my mind
Of the day that we met
U showed me thangs
That’ll never forget
Took me swimming
In the ocean
U had my head up in the clouds
Make me feel like im floating (yeah)
U think im playing
When u now its the truth
Nobody else can do it
Quite like i do
All my kisses
And my lovin
But aint nobody
Better than us

noviembre 27, 2008 - Posted by | Sensaciones y vivencias

Aún no hay comentarios.

Responder

