Dwight Hartigan, a sin place…

Por siempre en mi memoria

fallen-angel-2

 En esa noche pude ver la profunda tristeza en tus ojos, pero falle en ver la angustia, que tan bien pudiste disimular. Tus necesidades claramente leí, pero desconocí tus verdaderas intenciones, que preferiste omitir.

 Pensé ingenuamente que la memoria podría olvidar la historia, sin embargo, en tu presencia, en tu imagen,  se acompañan miles de recuerdos, y con ello el cuerpo revive todo aquello que mi mente hoy desearía olvidar de ti.

 He confirmado que el amor se va perdiendo, la confianza se va decayendo, los lazos se vuelven frágiles, y no existe la fuerza para compartir la vergüenza de haberlo perdido, lo dejamos ir así, olvidando la promesa de pelear con furia por el gran sentimiento que creamos, que trajimos de la fantasía a nuestra realidad, única y privada, pero que nosotros mismos nos encargamos de destruir.

 Abordamos así el tren de los eventos, escribimos historias de leyenda, encuentros de fantasía,  y sin embargo nunca pudimos crear un destino propio al final, dejamos entonces abandonados los sentidos y lo que lucía indestructible ante mis ojos se va pulverizando; trato de aferrarlo a mí, a que siga siendo mi fuente de vida,  pero se escapa sin dejar rastro alguno de presencia, tan solo recuerdos, en un  vacío que se apodera de mis sentimientos, dejando  mi mirada perdida en el horizonte herido, con un profundo dolor en mi interior, que no pretendo ocultar.

 Pero es que hay ya tantas heridas, tanto daño hecho, que no existe ya un esfuerzo que sea el suficiente para resarcir lo afectado, hay demasiado temor por escalar la cima de nuevo pues la caída es tan dura que no existe ya la confianza de que alguien te tendera la mano para levantarte de nuevo, pero aún así existe, y se mantiene firme…

 Y en esta transformación del cariño, me convierto en un impostor que robo algo más en tus sentimientos, por ello mientras el amor ronde, procurare  dejarlo alejado, no existe un sentido congruente que me diga que las cosas serán distintas, seguiré la lección aprendida, sentirse deseado, sentirse amado, pero con una libertad plena que  permita existir en este Universo, donde el placer fue intenso, pero el dolor también, y no hubo una balanza en nuestro interior que permitiera lograr llegar a otra cima más en nuestro vuelo. Hoy puedo ver el fuego destruyendo ese lugar creado y que fue perfecto, y por el cual ya nada se puede hacer, tan sólo creer que mañana se podrá iniciar un nuevo camino con la frente en alto, en honor a tu siempre hermoso recuerdo.

 Y lo más triste de esto, es que por más intentos que hicimos nunca tuvo remedio, y ahora tus lágrimas se convierten en gotas de  lluvia que golpean a la lluvia, y despierto a medianoche, y busco a mi lado tu cuerpo, y me llena el vacío con la única compañera de mi vida, la soledad, esta que nunca me abandona y a la cual me apego a su regazo tratando de encontrar un sentido nuevo a esta vida, que por ahora, esta fracturada.

 

 

 

 

 

diciembre 10, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

