Dwight Hartigan, a sin place…

Reptil

reptil

Desde ese tiempo le llaman el mayor imbécil de la historia,  acostumbrado a mentir, a  confirmar cosas no ciertas , a crear confusión y generar oscuridad,  fracturar  valores sobre los cuales se sustenta una relación como es la confianza, jugar con los sentimientos ajenos de una manera tan ligera provocando alejamiento, por ello vive solo, recluido en aquella guarida en la cual varias gentes han querido internarse, pero que con maestría ha ido distanciando, generando en ellos dolor, heridas en el alma que no se curan jamás…

 

Como reptil cambia su piel engañando y seduciendo, sacia su necesidad de satisfacer sus placeres y una vez logrado su cometido desecha la victima provocándole un dolor inmenso que difícilmente se cura…

 

En el camino se ha topado con el ser más bello que jamás pudo haber conocido, un ser que aún sin ser perfecto conjuntaba de manera exacta su compleja forma de ser, le daba brillo entero y le permitía quitarse esa coraza rígida que su corazón apresaba, con ese ser se sentía libre, entero, intenso, honesto…

 

Y cuando más libre podría haberse sentido, su naturaleza provoco que también ese ser fuese víctima del veneno que a su camino ha ido impregnando, llegando hasta el fondo de una manera súbita, trastocando el corazón hasta dejarlo inerte, sin vida…

 

Por ello, arrepentido del inmenso dolor provocado, poseido por los infiernos que en su mente le ocasionan una tortura eterna, se ha aislado del mundo que conoce, en el cual se envuelve y por el cual ha ido dejando una estela de oscuridad y vacío, sentimientos que ahora lo invaden y no le permiten mantenerse tranquilo ni un solo momento…

 

Es un gran idiota, y así lo ha confirmado, hoy vive condenado a esta coraza de amargura, añorando el tiempo en el que pudo conocer la felicidad, donde fue pleno, donde conoció horizontes fascinantes, pero a los cuales se encargo de destruir, perdiendo lo más grande que pudo haber tenido en su triste vida, por la cual trascurre sin motivo ya alguno…

diciembre 22, 2008 - Posted by | Sensaciones y vivencias

5 comentarios »

  1. Debes aprender que no se debe jugar con los sentimientos de las personas, mucho menos con aquellos de las personas que te aman!!!

    Comentario por Anonimo | diciembre 23, 2008 | Responder

  2. ¿Sabes, mi buen? Las casas sin cimientos no se sostienen. Ni modo, amigo mío.
    Para la otra cuando le pongas una de cal, no se te olviden las de arena.

    Abrazos.

    Comentario por marvin | diciembre 23, 2008 | Responder

  3. Un texto breve en comparaciòn con lo que conocemos de ti.

    Un aspecto de la complejidad humana, no todo es blanco o negro.

    El ser humano es el ùnico animal que hace daño por placer.

    Un abrazo.

    Comentario por cuatroletras | diciembre 24, 2008 | Responder

  4. Esepero que estes bien, que estos dìas los disfrutes con las personas que amas.

    Besos y abrazos

    Comentario por cuatroletras | diciembre 26, 2008 | Responder

  5. Esta reflexión es interesante, como podemos ser al mismo tiempo ángeles y demonios, creadores y destructores. Los seres humanos gozamos con el dolor, con la autoflagelación perpetua.
    Desgracia para aquel miserable a quien el cuerpo parece enfermo y la belleza diabólica, detrás de todas tus pensamientos y tus sentimientos se encuentra el cuerpo, y en el cuerpo, el yo que te es propio: La tierra ignota. (Fragmentos de sus inéditos póstumos. F. Nietzsche)

    Comentario por Palomilla Apocatastásica | abril 3, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: