Dwight Hartigan, a sin place…

Los preceptos de Mi Mujer…

491068306_deeplylove

El nuevo precepto de Mi Mujer es…

* Puede llamarme cuando lo desee y lo necesite.
* Conoce absolutamente todos mis telefonos, no tiene nada que ocultar.
* En el celular todos los mensajes que reflejen el gran Amor que existe, me encanta leerlos a media reunión. 
* Puedes llamar al trabajo, aunque sea para darme un beso solamente.
* Puedes conocer a mis amigos, y yo conocer a los tuyos, es parte de conocernos. 
* Si él conoce los de ella, es su pareja, y existe, es real y la adora.
* Siempre desean ambos una noche completa, desayunar, amanecer juntos, degustar la vida.
* Las vacaciones son tambien contigo, eres mi familia.
* Las fechas como Navidad, Año nuevo, Cumpleaños son compartidas a tu lado, y dejan recuerdos. 
* Más aun los fines de semana.
* Puedes usar maquillaje, aunque sin el tambien eres hermosa,  tu aroma me encanta y que deje recuerdos…aún mas.
* Las citas son cuando tu lo desees y puedas, siempre acotadas a tus compromisos y desos.
* Los hoteles de paso hacen la intimidad, nos encanta hacerlos nuestro lugar secreto.
* Nuestros hijos siempre seran planeados, tu diras cuando, pues es nuestra responsabilidad.
* Un poco de celos es bueno, no reclamos, te amo, no te odiare nunca. 
* Asegurar cerrar la anterior puerta, ya no eres ninguna Amante, ya eres Mi Mujer.

* La agenda es para el momento que tengamos libre, son acciones de dos, somos equipo.

* Si necesita compañía en un momento crítico, ahi estare siempre

* El amor es la energia que nos da animo para enfrentar muchas cosas.
* Si hay un embarazo, sera maravilloso, y si son gemelos, mas.
* Obtendras con ello el título de Madre de mis hijos.
* El hijo de ambos tendrá un padre de tiempo entero y regalos al por mayor.
* Siempre cuentas con un hombre para cuando se necesite, un apoyo total.

* Él te amara con toda intensidad, aunque tú solo lo quieras mucho.

* Siendo ella libre, puede tener a alguien más, no eres mi propiedad, nunca lo has sido.
* La vida es una esperanza completa .
* Cuando se agote el sexo, en lo que eres excelsa, encontrare en ti a la persona, que tambien me encanta.
* Cuando se agote la relación, lo hablaremos, buscaremos caminos, lucharemos por este Amor.
* Cuando se quede sola, respetare su momento, pero siempre estare a su lado..

* Él tendrá una familia, contigo… 
* Y ella, a Él.

Asi, me gusta mas, asi  me haces feliz, asi te Amo…

mayo 8, 2009 - Posted by | Sensaciones y vivencias, Uncategorized

1 comentario »

  1. Comentario por Ella | mayo 20, 2009 | Responder


Responder

