Dwight Hartigan, a sin place…

Fascinación Absoluta

Te diriges hacia mí, lentamente te posas de frente y te aferras firmemente con tus piernas delgadas que me abrazan completamente mientras acercas tus labios a los mios, que se encuentran y provocan una sensación de fantasía única, fabulosa.

Tus manos recorren mi espalda, tus uñas marcan pequeños surcos que van dejando tu huella, tu imagen intensa, tan intensa como sólo tú lo eres, siento tu lengua humedeciendo suavemente mis oídos, volteas, tus ojos brillan, se clavan en los míos, me besas con la fuerza del deseo que te invade, que en este instante del tiempo fluye de lo más dentro de tu alma entregandose completo, sin limitaciones, pleno…

Acaricio la aureola de tus senos con mi lengua, cubro con mi boca el centro de tus pechos sintiendo como tu respiración se agita, puedo sentir el palpitar de tu corazón que aumenta con el rozar de mi cuerpo con el tuyo, con el contacto de tu piel con la mía, como fuego en llamarada que se atiza elevando la temperatura, encuentro un punto de sensibilidad único, tu cuerpo se arquea, mientras me pides que siga, que siga…

Existe ya una mezcla de deseo, placer, amor, ansiedad, humedad en nuestros cuerpos, tu sexo que cubre completamente al mío, estoy ya dentro de ti y tus movimientos continuan su frenético ritmo, entrega total que sólo se vive tan plena a tu lado, momento de gloria que queda grabado en la memoria, que no se olvidará nunca…

El climax se acerca, juntamos aún más nuestros cuerpos deseando fundirlos completos, que cada poro de nuestros cuerpos sea cubierto, que la humedad que emana del movimiento sea sólo una, susurras de nuevo “no pares, no pares…quiero fundirme en ti”…vamos llegando juntos, me uno a tu vuelo por el Universo infinito, solos tu y yo, encontrando el punto máximo de placer, estallando en luces de mil colores, imágenes alucinantes que aparecen a nuestra vista, anémonas de luz, partículas de amor vuelan por todos lados,  un universo de colores de dimensiones infinitas, tan infinitas como el Amor que profesamos, y al que de nuevo rendimos tributo…

diciembre 2, 2009 - Posted by | Sensaciones y vivencias

1 comentario »

  1. Me roba el aliento, es todo.

    Yo vengo a desearte lo mejor para està Navidad y que el año siguiente sea mejor.

    Y lo que encuentro, es un sueño.

    Un abrazo.

    Comentarios por cuatroletras | diciembre 24, 2009 | Responder


Deja un comentario