Dwight Hartigan, a sin place…

A dream love

3535343567_dream love

Aparece puntual, como cada noche, se ha vuelto ya un pensamiento recurrente que aparece al momento de cerrar los ojos, y entrar en ese mundo de sueños que le retornan a una realidad vivida.

Ahí se encuentra ella, recostada en su lecho, desnuda, hermosa como figura tallada por mano divina, sintiendo la calidez de los rincones oscuros que marca su cuerpo, un cuerpo que entregado espera su llegada.

Aparece, lo puede ver a lo lejos, su figura desnuda se dibuja al fondo como una silueta, ella siente que su corazón late más fuerte, se estremece en su interior, siente una humedad que su sexo libera a la vez que su mente vuela.

Ella no lo llama, El simplemente aparece, lo encuentra perfecto, la textura de su piel combina exacta con la suya, el olor que ambos cuerpos emiten se combina en un elixir de pasión, un aroma que viaja con el viento y deja huellas a su paso.

Ella no pone resistencia, su calor, su tacto, el sabor de sus labios, lo que en Ella provoca, ese sentimiento de perderse en sus brazos para olvidarse de su mundo lo hace irresistible, es un instante que se detiene en el tiempo y del cual no desearía que avanzara jamás.

“Las nubes se enrojecieron, el sol se tapó los oídos, la tierra se inundó de azúcar…”

La batalla dio inicio, sus cuerpos se fundieron bajo la claridad de la noche, Ella jadeante seguía el ritmo del placer emitiendo leves gemidos que liberaban toda esa pasión que le arde por dentro, calor que comparte al momento de sentirlo a Él dentro de Ella, arropando su sexo, y encontrando en sus labios la unión completa, dejando que recorra su cuerpo sin dejar un punto descubierto. Ella plena de olas, El de mareas…

“La batalla continuó a lo largo de la noche, ella plena de olas, él de mareas. Ambos eclipsando a Gaia, que lloraba sin poder contener la nostalgia.”

Su cuerpo en la entrega total se amolda perfecto a su figura, sus muslos se transforman en alas que lo abrazan y lo retienen, lo reciben intenso y lo hacen perder junto con Ella la razón, extraviados en el absoluto goce del encuentro, envueltos ya en mil llamas que los aislan de esta existencia, que los elevan a otro confin, llevados en una danza poética de amor imperfecto.

“Se rasgó la noche, sangrando albas, prontos despertares, sabanas marcadas de inocencia rota.”

Al final despierta, agotada, extasiada, sintiendo aún su presencia, sus brazos alrededor de ella protegiéndola, pero el intenso brillo del día le dice que ha sido un sueño, tan perfecto, tan cercano a una realidad.

May 27, 2009 - Posted by | Sensaciones y vivencias

4 comentarios »

  1. Y Ella, aferrándose a ese sublime sueño, cierra de nuevo sus ojos, dibujando una enorme sonrisa en su rostro.

    Comprende perfectamente el significado de lo que algunos locos llaman «felicidad»

    Comentarios por Ella | May 27, 2009 | Responder

  2. Hey Sir. Hartigan, me hace feliz que le gusten las letras, es un honor que haya usted completado los fragmentos de esos sueños que a veces son demasiado solitarios.
    Grax de nuevo y sigo revoloteando.

    Comentarios por Palomilla Apocatastásica | May 27, 2009 | Responder

  3. Sigue revoloteando asi PA, con lo que escribes provocas que uno intente seguir tus pasos. Gracias a ti.

    Comentarios por dwight hartigan | May 27, 2009 | Responder

  4. Y mire, mi estimado Detective: comienzo por disculparme por mi ausencia en sus foros. Hace tiempo que debí regresar a estas lecturas.

    Me agrada saber que no ha perdido su estilo.

    Abrazo.

    Comentarios por Marvin | junio 23, 2009 | Responder


Deja un comentario